rotty Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Vaya put*da, estoy un dia sin entrar al foro y la preparas gorda. Lo importante es que tu estas bien. Ya me pasare un dia por el curro o tomamos un cafelillo cuando salgas, que es que los cafes en el PRC estan carisimos Responder
DIAV Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bueno antes de nada decirte que como te han dicho antes lo importante es que hayas salido ileso, lo demas se puede arreglar, en cuanto a lo del seguro hasta donde yo se te va a pargar lo que tengas asegurado, si tienes kit s-line exterior pues te pagara las taloneras s-line, no las DTM saludos. Responder
WAXKOM Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Que precio tienen las taloneras DTM en el conce? O que otros sitios se pueden comprar? Responder
AudiRace Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Te recomiendo que hables con tu chapista de confianza, y que engorde la factura por otro lado y saque para ella, ya que la talonera no te la cubre, te cubre la de origen, y al ver que las de origen valen 100e/ud por poner un ejemplo y esas 300e/ud mas o menos(por poner un precio que no se valen en realidad, creo que 450euros nuevas las 2...) El périto va a pagarte la de origen, sino que las tengas exclusivamente incluidas en el seguro, con el kit S Line no te entra.. Espero que no haya sido nada Un saludo Responder
hipolitogt Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Donde debe estar la talonera y la reparacion del coche... la virgen... si leyeramos las fechas... estos son reflotes y no lo que quieren hacer con el Titanic!!!! Responder
AudiRace Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Cierto no leí la fecha, todo un señor REFLOTE Disculpas Responder
WAXKOM Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno Reflotes a parte! Donde se puede conseguir a buen precio? Estoy muy interesado! Responder
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 joooder, me pagaron la talonera (500 pavitos) y se venden las 2 juntas. Ya aprovecho y os comento, yo las mias las compre por ebay a 125 las 2 en inglaterra, pero creo que eran hechas en fibra, la cosa es que ahi siguen y la mia se reparo y con los 500 euritos me pegue un par de fiestas Responder
WAXKOM Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 joooder, me pagaron la talonera (500 pavitos) y se venden las 2 juntas. Ya aprovecho y os comento, yo las mias las compre por ebay a 125 las 2 en inglaterra, pero creo que eran hechas en fibra, la cosa es que ahi siguen y la mia se reparo y con los 500 euritos me pegue un par de fiestas Tienes la dirección del vendedor de eBay? O como la puedo buscar por eBay ya que pongo DTM A4 8E y mas combinaciones en ebay.de y nada! Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 joooder, me pagaron la talonera (500 pavitos) y se venden las 2 juntas. Ya aprovecho y os comento, yo las mias las compre por ebay a 125 las 2 en inglaterra, pero creo que eran hechas en fibra, la cosa es que ahi siguen y la mia se reparo y con los 500 euritos me pegue un par de fiestas Tienes la dirección del vendedor de eBay? O como la puedo buscar por eBay ya que pongo DTM A4 8E y mas combinaciones en ebay.de y nada! David las compro en inglaterra, asi que tendras que buscarlas en ebay.co.uk En ebay alemania no hay que ya lo mire yo jejej. Responder
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 hac mas de 2 años, las he intentado buscar y no se ha encontrado, ya se hablo de esto en su dia. Las compramos unos cuantos, sobre todo los del prc bilbao Responder
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 aqui acabo de encontrar las replicas del vortex http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-01-04-A4-B6-VORTEX-TYPE-SIDE-SKIRTS-PU-PLASTIC-BODYKIT-BODY-KIT-/250923335485?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a6c323f3d Responder
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 y estas tipo b8? http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A4-B6-8E-00-04-SIDESKIRTS-/150647147861?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2313450d55 Responder
WAXKOM Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 No me gustan las de vortex! Son mas bajas y voluminosas que las de DTM! Sigo buscando! Responder
WAXKOM Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Nada ni en ebay UK ! Ayuda please!!!!!! Si no la alternativa sera las molduras del S4 y si tampoco las encuentro como ultimo recurso las S-line! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.