FERSAN Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 yo tampoco las encuentro¡¡ y quiero unas taloneras¡¡¡ WASKOM has visto las taloneras del exeo? la referencia es:3R0071610 no son como las DTM pero estan para mi gusto mejor que las vortex Responder
WAXKOM Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 yo tampoco las encuentro¡¡ y quiero unas taloneras¡¡¡ WASKOM has visto las taloneras del exeo? la referencia es:3R0071610 no son como las DTM pero estan para mi gusto mejor que las vortex Ups!!!! No las he visto! Fotos y precio? Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Mucho mejor las DTM y las teneis por 200€. En su dia ibamos a hacer una compra conjunta pero yo me tuve que retirar al final. Aqui os dejo el post por si quereis mover el tema. taloneras Responder
FERSAN Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 yo estaba apuntado a la compra conjunta pero no se nada y como las quiero haber si hay que sepa o me pueda pasar el link de donde comprarlas Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 yo estaba apuntado a la compra conjunta pero no se nada y como las quiero haber si hay que sepa o me pueda pasar el link de donde comprarlas El link esta en el post que puse antes de la compra conjunta. Responder
lisarde Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Justo le enviee ayer un mensaje al de las taloneras y me contesto esto... Hola buenas noches, Si soy yo mismo ,son una replica exacta de las originales.Lo precio és de €200,00 con gastos de envio incluídos.Si quieres pasat tu pedido enviame tus datos completos(nombre,direccion y telefono),de seguida te envio proforma com mis datos bancarios para haceres el pago,puedes hacer el pago por Paypal si lo quieres.Após haceres el pago tardan un maximo de 3 dias a estar listas a salir. Gracias y un saludoSilvestre Rodrigues Supongo que nos juntamos unos cuantos nos salen mas baratas.... Este es su correo electronico: Best Rodrigues <rodrigues.silvestre@hotmail.com> Saludos Responder
FERSAN Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 podemos intentar juntarnos, por mi sin problemas y si salen un poquito mas económicas pues mejor lisarde te mando mis datos Responder
lisarde Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Precisamente he contactado con Guille y me dice que tiene unas talorenas hibridas entre las DTM y las suyas... seguro que están de muerte y voy a ir a probarmelas haber como le quedan a mi coche y haré unas fotos y si os gustan le podemos hacer el pedido a el..... Saludos Responder
AudiRace Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues por mi parte espero fotos y precio ansioso... Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Precisamente he contactado con Guille y me dice que tiene unas talorenas hibridas entre las DTM y las suyas... seguro que están de muerte y voy a ir a probarmelas haber como le quedan a mi coche y haré unas fotos y si os gustan le podemos hacer el pedido a el..... Saludos Lo bueno que tienen las taloneras de 200€ es que acoplan perfectamente sin modificar nada y eso es un punto a su favor. ¿ las de guille tambien son asi o hay que adaptarlas ? Responder
FERSAN Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 ya estás tardando lisarde jejejej, no se te olvide poner fotos¡¡¡ :drooling: Responder
lisarde Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Precisamente he contactado con Guille y me dice que tiene unas talorenas hibridas entre las DTM y las suyas... seguro que están de muerte y voy a ir a probarmelas haber como le quedan a mi coche y haré unas fotos y si os gustan le podemos hacer el pedido a el..... Saludos Lo bueno que tienen las taloneras de 200€ es que acoplan perfectamente sin modificar nada y eso es un punto a su favor. ¿ las de guille tambien son asi o hay que adaptarlas ? Hombre las taloneras de Guille seguro que acoplan perfectisimamente y por eso voy hacer de conejillos de indias para que queden perfectas y después supongo que sacara molde y hara las necesarias... Saludos Responder
SaGi Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola. En ebay.co.uk el vendedor partsdepot_uk tiene stock. 184€ más envío. Buscar 8ec071685. Aquí es donde las compraron todos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
WAXKOM Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola. En ebay.co.uk el vendedor partsdepot_uk tiene stock. 184€ más envío. Buscar 8ec071685. Aquí es donde las compraron todos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues no las encuentro! Responder
lisarde Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muy buenas en mi post... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269855-pedazo-de-morro-by-mucho-guille/page__st__270 voy a dejar unas fotos de las taloneras a falta de rematarlas.... son un hibrido de las DTM toda la parte superior es de una DTM original o sea que cuando se hagan copias serán iguales todas las fijaciones como las DTM y a partir de la mitad son by muchoguille para que llenen mas que las DTM.... echarles un vistazo.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.