yezazel Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola, me gustaria q me digerais donde puedo comprar cosas como el aleron y todas esas cosa exteriores tipo s-line y q no sea en audi oficial, gracias.....un saludo Responder
Robertito Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola, me gustaria q me digerais donde puedo comprar cosas como el aleron y todas esas cosa exteriores tipo s-line y q no sea en audi oficial, gracias.....un saludo Hola una presentacion en el foro no estaria de mas..... Por cierto bienvenido Posiblemente puedas encontrar algo en ebay alemania Responder
yezazel Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 lo primero perdon por no presentarme y en serio q busque donde hacerlo ya q formo parte de un foro de vespas y uno de ducati y se q hay q presentarse. Gracias por la respuesta,nadie sabe mas donde comprar cosas de esas ,es q no me fio mucho de ebay....gracias Responder
carlosbravo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 creo que estas equivocado con Ebay, la compra a través de Ebay está garantizada hasta un máximo de 500 Euros siempre que pagues con un sistema de pagos llamado Paypal. Yo he comprado muchas veces sobre 200 no exagero, y nunca he tenido problemas, lo que tienes que hacer es comprar en tiendas de confianza, en Alemania hay muchas tiendas a través de Ebay que venden de todo para nuesto A4 los gastos de envio suelen ser sobre 17 Euros, más o menos. Aunque el saber alemán ayuda un poco por que muchas veces la descripcción esta en ese idioma, o en inglés. No te recomiendo que compres en paises del Este, en Grecia, ni en Italia, el servicio de correos, y quizas los mismos vendedores son poco serios y los paquetes se pierden. Es por ello que muchas tiendas que venden en Ebay no envian a estos paises. Responder
valderaduey Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 creo que estas equivocado con Ebay, la compra a través de Ebay está garantizada hasta un máximo de 500 Euros siempre que pagues con un sistema de pagos llamado Paypal.Yo he comprado muchas veces sobre 200 no exagero, y nunca he tenido problemas, lo que tienes que hacer es comprar en tiendas de confianza, en Alemania hay muchas tiendas a través de Ebay que venden de todo para nuesto A4 los gastos de envio suelen ser sobre 17 Euros, más o menos. Aunque el saber alemán ayuda un poco por que muchas veces la descripcción esta en ese idioma, o en inglés. No te recomiendo que compres en paises del Este, en Grecia, ni en Italia, el servicio de correos, y quizas los mismos vendedores son poco serios y los paquetes se pierden. Es por ello que muchas tiendas que venden en Ebay no envian a estos paises. +1... yo no llevo tantas operaciones, perooo hasta ahora recomendable 100%, siguiendo estas pautas que comenta el compañero, no tienes por que tener ningun problema. Un saludo. :claugh: Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Con ebay y paypal tienes muuucha seguridad, sobretodo el comprador, no diria que al 100% pero casi, en mi caso muchas compras y ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.