POZA3 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola a todos.Necesito ayuda en este tema. este fin de semana le he cambiado al coche las bujias y limpiado la mariposa de admision. Tambien desmonte el colector de admision para limpiarlo pero estaba bien y lo montamos nuevamente. el caso es que montamos todo,y el coche enciende perfectamente y lo vamos a probar y cuando lo mantienes a unas revoluciones constantes empieza a fallar dando tirones. Cambiamos las bujias por las que tenia y lo hace peor hasta el punto que creo que ya va a tres pistones.¿que podriamos haber hecho mal?? quizas se pudiera haber roto una bobina??? Responder
PRIETO Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Seguro, que se te ha ido una bobina. Un saludo. Responder
Alfredo landa A8 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Aveces ocurre que al poner bujias nuevas empiezan a dar por cu.... las bobinas (Especialmente si tienen mucho tiempo). Yo también apuesto por la bobina. Responder
POZA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 LAS BOBINAS TIENEN 160.000,VAMOS QUE NO LAS HE CAMBIADO NUNCA,YO CREO QUE TAMBIEN DEBE DE SER ALGO DE LAS BOBINAS. MUCHAS GRACIAS !!!! Las tendre que comprar y comprobar. Que mal se queda uno cuando pretendes darle unos mimos a tu coche y el te responde tocandote los hu... o el bolsillo B) Responder
POZA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 tema arreglado. Se estropeo la bobina nº3. compramos la bobina nº1 que es la más larga y fuimos probando una por una hasta dar con la averia. 21.68 € vale la bobina nº3. GRACIAS A LOS DOS. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.