papiA6 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 no se si tengo una luz fundida en el panel central del velocimetro,nada mas me se enciende una luz verde de posicion tiene que encenderse alguna luz indicando la de cruce ruego me disculpeis si es un poco chorras pero llevo poco con el coche Responder
adolfonc Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues va a ser que no, la de cruce y posición es la misma, solo varia al dar largas que se enciende una azul, si esta no te sale, entonces si tendrás algo mal. Salu2 Responder
papiA6 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 y no huviera sido mas logico poner la de cruce? Responder
corser Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 pues esa pregunta que te haces se la hace mucha gente cuando se enteran de que es asi pero bueno hasta los mejores ingenieros tienen sus dias malos y hacen cositas como esas pero bueno para eso son los ingenieros y son los mas sabios haciendo coches jejeje Responder
Rubocop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 ¿Y con los antinieblas sale alguna luz en el cuadro? Responder
TRACKER_A6 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) ¿Y con los antinieblas sale alguna luz en el cuadro? Que yo sepa no, en el cuadro solo esta la luz de posicion y cruce (verde) largas(azul), las de niebla te lo indica en el conmutador de luces en verde (delantera) y amarillo (trasera) creo recordar. un saludo Editado 14 de Diciembre del 2010 por TRACKER_A6 Responder
adolfonc Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Eso es compañero, como dice tracker, los antinieblas lo indica con una luz en el propio conmutador de las luces Salu2 Responder
Rubocop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues ahi si que la cago del todo el ingeniero, el dia que pensó en el cuadro estaba sembrao el jodio, tendria que marcarlo. A parte del A6 tengo un leon MK1 y en este si que lo indica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.