vaquillaTDI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy bueno tio una pregunta no encuentras nada incomodo los botones al lado de el freno de mano lo digo por que en mi vectra los tengo al lado de el freno de mano y para mi me parece el peor sitio donde se pueden tener ya que cuando mas los necesitas no encuentras los botones GUSTOS COLORES Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 despues una buena limpieza... Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy bueno tio una pregunta no encuentras nada incomodo los botones al lado de el freno de mano lo digo por que en mi vectra los tengo al lado de el freno de mano y para mi me parece el peor sitio donde se pueden tener ya que cuando mas los necesitas no encuentras los botones GUSTOS COLORES yo los puse ai porque me son mas comodos,controlo todo con la mano derecha, radio,manos libres,freno de mano y la izquierda simpre al volante. pero no a todo el mundo le seran comodos. Creo que todo es acostumbrarse. Saludos!! Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 interior... no se que tendran los 80 pero cada dia me encantan mas Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 -Techo Responder
lorenzo46 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Corazon del 80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.