Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ojito a éste vídeo... Tal y como reza el título de el hilo, ahí tenéis a uno de los muchos que ha probado un juego de los nuevos para este sistema "revolucionario". Se queda estático durante toda la carrera, y queda tercero. Y además de ver en cámara subjetiva como no se mueve durante el juego, podéis ver como al final del juego, el propio juego le pone una serie de "instantáneas" que toma con la cámara del sistema Kinect en los momentos "álgidos" del juego, y ahí se le ve petrificado... eso si, con cara de sorpresa :crying_anim: Esto demuestra que, cada vez más, los avances en la facilidad de uso de los nuevos sistemas hacen que sean tan tan sencillos de manejar que hasta sin manejarlos funcionan <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Este juego es cojonudo para los funcionarios :crying_anim: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Jajaj madre mia, luego saldran los xboxers defendiendo a muerte esto. Y 150 eurazos que cuesta semejante estupidez, a parte de que el juego del video es una putisim* m****. Yo me compre el Move de PS3 por la curisosidad, y aunque los juegos hoy por hoy no son una maravilla, el reconocimiento dle movimiento es sorprendente, y a mi ya cuesta sorprenderme hoy en dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Vaya tela!! Menudo timo... La cara del colega es un poema. Yo me pillo el de la PS3 sin dudarlo ni un momento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Un poco de zoom en la foto del colega: Saludettes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.