ARDENAS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 buenas.como digo he intentado quitar el difusor para pintarlo y no soy capaz,le quito los 2 tornillos que hay pero luego las pestañas de plastico que tienen en todo lo largo y nose como quitarlas haber si me podeis ayidar que me urge un poco.sañudos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 a que te refieres, da mas datos plz, paragolpes delantero? trasero? sline? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) el difusor,la parte negra de la trasera del coche por donde asoman los escapes que es de plastico y soy incapaz...es el normal con una salid a cada lado. Editado 14 de Diciembre del 2010 por ARDENAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 juz, que yo sepa solo va con los tornillos que dices y las grapas, faciles de quitar, te recomiendo quitar el paragolpes que tampoco es muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 facilessss pues sere muy tonto pero nose hacia donde tirar o empujar lo he intentado todo y no puedo.me meto debajo del coche y tiro,empujo hacia los lados,..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 quita el paragolpes, de verdad, no tardas ni 10 minutos en quitarlo y veras que facil es quitar el spoiler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bien ATENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.- Quita los tornillos que están por debajo y que sujetan el difusor (No los pierdas, además puede que alguno sea mas grande que otro) 2.- Hazte con una linterna 3.- Agacha el "cabezón" y metete por debajo, verás que el difusor tiene unas pestañas a lo largo de la parte superior que van a lo largo de la defensa (MUCHAS PESTAÑAS) 4.- Coje un destornillador plano (grandecito) , te tumbas al suelo y por debajo vas pulsando una por una ......HACIA ABAJO Y HACIA AFUERA........A LA VEZ 5.- Si no puedes con las pestañas hazte con un bote de alubias "la asturiana" , te la metes y pruebas otra vez , porque no hay mas que eso FUERZA Y MAÑA (Te lo digo por experiencia) 6.- Otra cosa es desmontar la defensa, pero ya es un tema un poquito mas complicado (pero no mucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Se me olvidó comentarte. Que aunque desmontes la defensa el "puñetero" difusor está igual de incrustado en la defensa con sus puñeteras grapas y por lo tanto te va a ser igual de duro de quitarlo , yo diria que incluso mas , porque ahora la defensa está suelta y todo "baila" . En fin ya nos contarás. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Se me olvidó comentarte. Que aunque desmontes la defensa el "puñetero" difusor está igual de incrustado en la defensa con sus puñeteras grapas y por lo tanto te va a ser igual de duro de quitarlo , yo diria que incluso mas , porque ahora la defensa está suelta y todo "baila" . En fin ya nos contarás. S2 bueno pues despues de intentarlo,no lo consegui quitar asique forre el coche y lo pinte dirctamente,depues de lijar y darle imprimacion y el resultado a sido muy bieno, pinte el difusor y las taloneras de las puertas s4 que se las compre a un muy buen compañero del foro,ahora parecen nuevas.gracias a todos por los consejos.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.