Ourense_mkii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas a todos!!!! Ante todo dar mi mayor enhorabuena a todos los que haceis posible este foro, es alucinante. Llevaba media hora buscando un post aparte para presentaciones, hasta que me he dado cuenta que aqui mismo vale con presentarse...jejej. Bueno sin mas rodeos, me llamo oscar, soy de orense, vivo en vigo, acabo de adquirir un a3 de noviembre del 2003 2.0tdi, con 93.000km, con defensas s-line y techo solar. Culata nueva y distribucion recien hecha. Comprado en un compra venta con garantia de un año. Espero que me ayudeis a integrarme en este nuevo mundo. Un saludo y gracias a todos. Responder
Jann Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bienvenido Ourense_mkii, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Esperamos unas fotos ya que para una presentación en condiciones no pueden faltar. Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. Responder
rafasportback Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 bienvenido Oscar, enhorabuena por el coche s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido Oscar!! Pasa sin miedo y ponte comodo Responder
Ourense_mkii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido Oscar!! Pasa sin miedo y ponte comodo Gracias a todos por vuestra amabilidad, espero el viernes tener un poco mas de tiempo y subir unas fotos de mi pequeño, ya que por el medio de la semana ando muy liado por el trabajo.... me voy pal sobre que son horas jejeje. Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido! Responder
darthvader Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 De Orense ... como Los Suaves ... Pues eso, welcome to the jungle!!!! Aquí estamos, para echarte una mano siempre que podamos ... Responder
ansajo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido y espero que disfrutes del coche, yo estoy esperando por el mío y ya estoy locoooooooooooo. Saludos. Responder
bubu69 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido y ponte comodo, pero una presentacion sin fotos es como un dia sin sol. Responder
Ourense_mkii Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 el viernes en cuanto me lo den subire fotos prometidooooooooooooooo.... estoy loco por ellllllllllll jejejejej Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Bienvenido Oscar, ponte cómodo, por que aquí estarás bastantes horas al día... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.