A6_2.5TDI_V6 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas, Tengo un problema con el A6. A partir de la cuarta marcha el coche se queda en las 2.000 rpm y no se mueve. Parece que pierda toda la potencia. Pensaba que era culpa del caudalímetro però he comprado un Pierburg nuevo y sigue haciendo lo mismo. A temperaturas muy bajas o cuando el coche esta frio aún va peor Teneis idea de que puede ser? Tambien he intercanviado la valvula N95 por la del lado, por si era culpa de la válvula pero tampoco mejora. Muchísimas gracias y saludos a todos, que hacia tiempo que no me conectaba Responder
adolfonc Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muy buenas compañero, con las marchas cortas el coche tira y sube bien de vueltas???? Veo que tienes la EGR anulada, has probado a conectaría, mas que nada por ir probando cosas que puedas mirar tu sin muchas complicaciones, y tampoco estaría de mas meterle el vagcom a ver si te da alguna pista mas. De momento poco mas, pero tranquilo que seguro que algún compañero (jod**, esto de compañero cada vez me suena mas comunista jajajajajaja) te dará alguna idea mas. Salud Responder
yerar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola! Yo te recomiendo que repases todos los conductos de vacío, a ver si hay alguno picado o suelto. A mí se me soltó hace tiempo el que va del filtro del aire a la N75 y se quedó taponado. Tenía exactamente los mismos síntomas. Por otro lado, yo comprobaría también la geometría del turbo y la seta (que por tus bricos veo que conoces bien).. Bueno, suerte y un saludo. Responder
131proto Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 A mi me pasa exactamente lo mismo... en 5ª y 6ª el coche acelera durante un rato y luego baja hasta 2-3 mil rpm. Al cabo de un rato vuelve a responder. Que puede ser? Con EGR y sin EGR va igual... gracias Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por vuestras aportaciones. Pues de momento ya lo tengo solucionado. Canvié el caudalímetro por el Pierburg y le puse un bote de limpia-inyectores y a los 40 -50 km de uso el coche volvia a revolucionarse como siempre. Lo malo que me ha quedado la duda si era culpa del caudalímetro (el anterior lo canvié el año pasado, un bosch reciclado) o de los inyectores sucios. La EGR continua bloqueada y sin ningun problema, me estrañaba mucho que fuese de eso. Saludos!!!! 131proto te aconsejo que hagas lo mismo Responder
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