Mac__Bein Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola chicos, necesito ayuda para reconstruir un motor de s2, no es mio, yo tengo un s4, y el s2 es de un amiguete, el caso es que el motor con casi 300000km y mucha caña encima ha dicho basta, pero , mi amigo quiere reconstruir, es mecanico y necesitamos piezas, cigueñal nuevo, pistones forjados, bielas nuevas, ya sabeis que material....el caso es que no encuentro mucho por la web de este 2.2t de 5 cilindros...me echais un cable haber que material sacamos??, como digo, de lo mas importante es el cigueñal, ya que se encuentra mal nuevo... Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 puede que en barinaga motorsport tiene web ahi compro los pistones forjados de mi integrale 16v Responder
DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Te lo muevo al subforo adecuado, aquí te ayudarán más Saludos!! Responder
Simon Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Puedes preguntar en S2forum.com, en ebay.de o ebay.uk por ejemplo, buen material hay en 034motorsport, en tots-parts.com solo que aqui lo cobran bien...puedes empezar por esos sitios yo buscaria un motor entero, en Ebay he visto alguno Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Y a tu amigo no le compensaria pillarse otro S2 y empezar desde una base mas "nueva"??, por que un coche con 300.000km no es solo el motor. s2. Responder
Ruby Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Si te interesa yo tengo un motor de S2 a la venta y muchas piezas porque compre un S2 con un golpe y lo despieze.YA me diras si te interesa!!! Un saludo Responder
Mac__Bein Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 pasame tu movil por privi que te llamara mi amigo Responder
Mac__Bein Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Romulo, el tema es que ese coche ya llevo otro motor, y este que tenia puesto tenia casi 300000, pero el s2 no llegara a la mitad... Simon, gracias por las paginas, tienen material bueno :claugh: Responder
Simon Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Simon, gracias por las paginas, tienen material bueno :claugh: no hay de que hombre Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 yo llevo esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JE-PISTONS-...sQ5fAccessories y algo parecido a esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SCAT-H-BEAM...=item2a0b10a76d Cigueñal consigue uno en buen estado, y le das 1 pasada y de paso que te lo afilen y equilibren. Valvulas yo pillé estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FERREA-STAI...=item1c1629aa91 Con eso tienes y un saneamiento a la culata y bloque tienes motor para rato. Saludos. Responder
*********** Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 romulo se debe de pensar que ale porque tiene casi 300.000 ya hay que tiraralo... normalmente la gente no compra los S2 como si fuera un coche vulgar, los intenta cuidar o restaurar, que coches-electrodomestico que solo sirvan para llevarte de aqui para ahi sin emocion ninguna hay muchos!!! Responder
Mac__Bein Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 joeeeee, vaya material, de todas formas se pasara por aqui para agradeceros la ayuda y de paso comentar mas cosillas... Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues el mio ya va para los 300000 y va de coña. Como an dicho aqui, hay coches con muchisimos menos km y dan pena. Responder
Triple-K Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues el mio ya va para los 300000 y va de coña. Como an dicho aqui, hay coches con muchisimos menos km y dan pena. Buenas a todos, soy el dueño del S2 cadaver, y efectivamente, tiebe 320.000 Kms, ha estado montado en 3 carrocerias y tiene un millon de carreras "aceleraciones, time attacks, etc, y todo con un miserable cambio de junta de culata y apretao hasta las cejas, y como me ha dado tantas alegrias, se merece una reparacion en condiciones, asi que.. gracias a todos por poner links de recambios y si sabeis de mas, bienvenidos sean. y tambien se aceptan ideas. De momento la averia concreta no la conozco, pero,,,,, un golpeo seco en la parte superior del bloque en el 5 cilindro.... no apunta nada bueno. Gracias de antemano y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.