Maillo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 escribo para ver si me podeis solucionar un problema, esque me he encaprichado de poner las taloneras dtm en mi coche y en el conce un amiguete me han pedido unos 420 euros y me he quedado loco entonces me han ofrecido las del exeo por 120, haber si hariais el favor de mandarme alguna fotillo en las que se vean las del exeo puestas en un a4 o me sacais de la duda de si son iguales... muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Holaaa!! Usa el buscador y veras que hay varios post sobre ese tema!!! En mi opinion las de DTM son tremendas, yo las llevo montadas y el efecto de "gordo y bajo" es mayor que con las Sline (Que son las de los exeo) Pero depende del estilo de tu coche pueden quedar muy guapas tambien!! Por cierto si te interesan las DTM preguntale al forero MUCHOGUILLE que el las vendia por unos 200€+-!! te dejo una foto de mi coche para que las veas!!! Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muchas gracias ya le envié un mensaje a muchoguille estoy a la espera de que me contesté, ósea que las dtm y las del exeo st no son iguales no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 VALPA si entras em este post haber si puedes colgar esas fotos que tenias del exeo rojo berlina que estaba en el conce.hay se ven perfectamente las taloneras del exeo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) VALPA si entras em este post haber si puedes colgar esas fotos que tenias del exeo rojo berlina que estaba en el conce.hay se ven perfectamente las taloneras del exeo. estas? Editado 15 de Diciembre del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 son tipo a las del leon mk2,quedan bien con la punta q tiene el paraca delantero,si no.........de las dtm de momento hasta despues de fiestas nada de nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 GRacias valpa sabia que eras un crak en esto de las fotos. Alberto lo que dice guille es verdad lleva una mueca acorde con el paragolpes,haber si tienes suerte y encuentras las dtm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 muchisimas gracias a todos y en especial a ti jose por facilitarme tanto las cosas, me parece que voy a pillar las de ebay que me mandaste que salen ppor unos 240 eurillos puestas en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 este es una pasada ehhh jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Vaya manera de estropear un Exeo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 ya tradaba algun gituning en liarla! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Vaya manera de estropear un Exeo.... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 ya tradaba algun gituning en liarla! +1000000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Mucha fibra que parece que el coche va super bajo y lleva el coche alto . Valla manera de estropear un coche tan bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.