Jump to content

taloneras DTM o EXEO


Maillo

Publicaciones recomendadas

Yo tengo pedidas las MOLDURAS ESTRIBERAS del Exeo (las S LINE B7 de audi), a lo que todos denominados taloneras, pero cuidado al pedirlas que una cosa no tiene que ver con la otra cuando las pides en el concesionario eh.

Si te vale como referencia y para que te hagas una idea, me costaron 213 euros y con un 10% de descuento en la Seat de Xátiva (Valencia), es el sitio que más baratas me las dejaban, en el resto de sitios estaban alrededor de 270 euros. Me llegarán en estos días, antes eran más baratas.

Saludos :thumbsup:

a ver aqui le llamamos taloneras a las molduras de las puertas y a eso es lo que me refiero, al forero juampa aqui en ciudad real en el conce de seat. 145 € el juego de las 4 puertas.

 

 

Cierto, si yo también las denomino así y ASI fue como las pedí en el concesionario. Menos mal que me dí cuenta que las referencias no coincidían y les especifiqué lo de las molduras bla bla... Qué suerte!!! conseguirlas a ese precio en Ciudad Real y te has fijado quijote4 cómo puede variar tanto el precio entre un lugar y otro!!! en fín que curioso y yo tan contento porque es de los sitios más baratos de los que he preguntado por esta zona de Levante.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, soy Pedrote, una pregunta. Sabeis si las taloneras de ebay son las de las puertas o las de debajo?, es que tengo que pintar unos rozones y estoy intersado en montar las taloneras. otra cosa, comprar en ebay es fiable?.Responderme Gracias,

Las de Ebay son las de debajo de las puertas y estan mas baratas que las propias Exeo. Y creo que lo tienes que fijarte en lo votos positivos de los vendedores para saber si son de fiar. Yo he comprado mucho por ebay y no he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.