Carras Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros! no se si os habreis pasado por el subforo de quedadas, pero se esta preparando como es tipico la III KEDADA MADRILEÑA NAVIDEÑA es este sabado 18 en el parking del kinepolis y ya hay mas de 70 foreros apuntados!! Va a ser una autentica exibicion de Audi!! Va camino de batir record de asistencia!!! Despues de faltar a valencia tengo monazo de Kedada, aunq no sera igual ya que se echara en falta a mucha gente de este subforo y es solo para echar la mañanita, no todo el finde!!! Si alguno mas vais, nos vemos por alli que siempre se agradece coincidir con gente conocida!!! Saludos y si os acercais decid algo!!! ...El "comando zona centro" no hace falta que diga nada... :claugh: Os dejo el hilo de la kedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244529 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo si aguantais alguno a la hora de la comida alomejor me puedo escapar a veros.... s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sernavant Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Pues nada la gente de Valladolid también nos vamos acercar a la kdd del kineolpolis y después iremos a comer con los chicos del PRC madrid sur. Nos vemos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo Que put*da Waaje!! espero que no sea cosa de mucho!! Oyee machooo por que escribes con "Y"...que dificil se hace de leer!!!! De momento creo que vamos de la zona Madrid-toledo, FRANCHO,SERGIO,CORRIENTE,RAMONERO...y alguno mas que se me olvida seguro..!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo tienes jodio el coche y la i del teclado, no? jajajaa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Holaaa, yo seguramente tb ire, le voy a cambiar las ruedas esa mañana y si todo sale bien y me da tiempo me paso por alli. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Holaaa, yo seguramente tb ire, le voy a cambiar las ruedas esa mañana y si todo sale bien y me da tiempo me paso por alli. un saludo Ok por alli andaremos si todo va bien...Aunq con el gafe que tengo ultimamente...jejjeje Apuntate en la lista!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Holaaa, yo seguramente tb ire, le voy a cambiar las ruedas esa mañana y si todo sale bien y me da tiempo me paso por alli. un saludo Ok por alli andaremos si todo va bien...Aunq con el gafe que tengo ultimamente...jejjeje Apuntate en la lista!!!!!!!!! si, ya toy en la lista, 74 ya!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo Que put*da Waaje!! espero que no sea cosa de mucho!! Oyee machooo por que escribes con "Y"...que dificil se hace de leer!!!! De momento creo que vamos de la zona Madrid-toledo, FRANCHO,SERGIO,CORRIENTE,RAMONERO...y alguno mas que se me olvida seguro..!!! Oye CARRAS opunta uno mas de la zona Madrid-Toledo, Seseña, un saludo y nos vemos el sabado. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 yo voy tambien si alguien sale de la zona del corredor del henares que me avise y quedamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ortizypunto Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 yo tambien me voy a pasar, y asi os enseño mi 1ª mod, aunque no las tendre puestas me llevo una el maletero para que veais el llanton que le voy a poner..... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo me pasare tambien asi que nos vemos alli, y asi de paso veis algo nuevo,jejeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 muchas novedades veo yo por aki en poco tiempo jejeje, haber si nos acompaña el dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo me pasare tambien asi que nos vemos alli, y asi de paso veis algo nuevo,jejeje SALUDOS Pero Fran tio, que te queda por hacer!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.