WAJE Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 jod** y yo con el coche jodydo encyma que podya yr syn prysa que volvya hoy de Asturyas y se me jodyo tienes jodio el coche y la i del teclado, no? jajajaa Saludos Efectyvamente la y la coma la ca y el ocho jejejejeje. Carras lo del coche en pryncypyo nada un golpe pero que me va a tener las fyestas joddo syn coche poruqe me paso en Asturyas y tengo que volver a Madryd en autobus jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Bueno Waje lo que cuenta es que sea cosa de poco!! Ya organizaremos otra a ver si vemos al reto de compis y nos felicitamos el año!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 pues uno de un poco mas abajo tambien va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 pues uno de un poco mas abajo tambien va. Pero si va Zapatero no eh???? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Oye yo estoy pensando que como vais a ir unos cuantos dl foro B6/B7....pero como supuestamente la hora de la KDD es las 11h , yo imagino que se alargará y que a la hora de la comida, sobre las 2 todavia seguireis unos cuantos por ayí...habia pensado que ya que estamos por ayí y son fechas navideñas que si quereis hacer una "comidita navideña ASI" :claugh: (y si no es comida aunque sea unos aperitivos, unos pinchitos...no se...) Decirme lo que sea porque ASI me puedo hacer yo mis calculos...¿¿que os parece?? s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Esta tarde enseño, no te preocupes Carras, aunque algun gracioso hijo de put* ya me lo ha chafado un poco. Diego yo creo que hay mucho vicio asi que a las dos seguiremos todavia por alli, no? SALUDOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo me quedo a comer en plan burguer o algo así con Ramonero!! Sí os animais....Diego te esperamos!! Fran a quién hay que matar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 c***, hacía meses que no entraba. Estube en la primera del 2008. Este sábado estoy de niñero pero si puedo me escapo, aunque esté el coche de m**** por dentro y por fuera... no sé todos relucientes y el mío con dos capas de roña... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Ir voy, ahora solo me queda cuantos niños voy a llevar, mas que un audi voy a parecer un bus escolar. Mañana nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Vale perfecto entonces...cuando vaya a llegar os llamo a alguno para ver por donde andais... :claugh: por cierto guardarme un sitio entre vosotros!!!aunque creo que el nivel de los A4 va a estar altisimo, que vais todos con novedades cabr******!!! Aunque sea royo burger...me da = si el caso es pasar un ratin más!! Que te ha pasado Fran??? :blink: Plathy que ganas tengo de ver ese morro en directo....... :clap1: Editado 17 de Diciembre del 2010 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.