Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde...... Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo Responder
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya encontré la manera de poner mi 'avatar' y todo eso..... Responder
ManelWeins Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo Me alegro por ti, es guapísimo, por cierto, te lo cambio por el mio. Responder
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Gracias por la oferta Manel, pero creo que tu coche y el mío son igualitos, lo único que cambia son las llantas y los cristales tintados......jjejjeje Responder
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy chulo que tienes ese A8! Responder
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy chulo que tienes ese A8! Gracias 'a34323', cuando termines con lo de las aletas (por culpa de algún h..p B) ) podrías poner fotos de tu 'nene' que por la descripción tiene muy buena pinta.....Un saludo Responder
nachopassat Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 me gusta tu a8 muy guapo, por cierto como pones tu avatar? ami no ai manera d ke me deje Responder
ManelWeins Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 me gusta tu a8 muy guapo, por cierto como pones tu avatar? ami no ai manera d ke me deje Quizás sea por el tamaño de la foto, tendrías que reducirlo y luego probar. Salu2. Responder
koboloss Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo Precioso, como me gusta un coche grande y con clase pero con ese toque racing....... Responder
Alfredo landa A8 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola chicos, después de casi dos meses he encontrado cinco minutos para subir una foto de mi 'nene' para que lo conozcais. Bueno, más vale tarde......Por cierto, me podeis decir por favor como hago para que esta foto aparezca de ahora en adelante junto a mi nombre de presentación. Un saludo Precioso, como me gusta un coche grande y con clase pero con ese toque racing....... Gracias Koboloss. Es tuyo el s6 de los enlaces que pones de Youtube???? Si es ese el tuyo, te devuelvo el cumplido: "Caballo volador de estela negra, imposible seguir su rastro, solo su sombra....elegancia alemana, con toques tintados y cromados destelleantes...." Vamos, que un peazo pepino compañero....jejejejejjejej. Un saludo Responder
koboloss Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) Gracias socio, me alegro que te guste... la verdad que coches comodos, grandes (el a8 mas) y seguros, se disfrutan cada vez que lo cnduces....a ver si te animas a algun almuerzo del foro en barcelona y nos enseñasa tu montura..jejeje saludos Editado 2 de Febrero del 2011 por koboloss Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.