kike77 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buenas os pongo este hilo para ver q soluciones m podeis dar. Yo tengo Xenon y el foco izdo me da la luz blanca con bombilla D2S Philips creo q 6000 ºk , es la q venia con el coche, y el foco dcho bombilla osram con luz algo amarilla. Cambio la bombilla foco dcho y pongo Philips 6000 ºk y me sigue igual q antes. Posibles soluciones: - Balastro foco dcho mal?. Si es asi, comprar uno nuevo no ya q es caro. Pillarlo en Ebay?. - Cristal foco dcho deteriorado por la temp. de la bombilla y por eso se ve algo amarillo?. Al ver como sale la luz de la lupa del foco parece q se ve blanca. Bueno no se. Espero alguna solucion para esto. Gracias a todos. Responder
herodes Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Prueba a intercambiar la bombilla del lado izquierdo con la del lado derecho a ver si el problema persiste, no vaya a ser que sea problema de la lámpara del lado izquierdo que sea de más grados Kelvin de temperatura de color de los que marca y por eso se vea esa diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.