ManelWeins Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Dicen que tengo que homologar las luces por que este coche no va con xenón, o poner las bombillas normales. Pero si en cuanto salga se las pondré otra vez, y lo saben pero les da igual, la cuestión, tocar los huevos. También me han comentado que uno de los amortiguadores traseros está un poco mal, ¿alguien a cambiado alguna vez los amortiguadores traseros??? ¿son caros? que estamos en crisis, perdón en navidad. Felices fiestas a todos. Responder
Alfredo landa A8 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola Manel, nos encontramos otra vez.... Yo intenté cambiar al mío los amortiguadores traseros por unos Sachs que me salían bien de precio en 'Oscaro', la sorpresa vino cuando el mecánico no me los pudo montar porque el mío (y supongo que el tuyo también) lleva suspensión autonivelante (solo en la trasera) y según me ha comentado algún compañero por aquí, solo podemos montar los originales de la Audi. Prepara 1000€ cada uno (es decir 2000 lereles ) mas mano de obra a parte....Como se te ha quedado el cuerpo, pues supongo que como a mí.... Si alguien sabe la manera de ponerle unos normales de 'gas' o donde encontrar los que valgan para autonivelante más baratos que nos lo diga POR FAVOOOOR! Un saludo Responder
Jasean24 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a todos, efectivamente, ves preparando los ""cuartos"". Solamente Audi..De todas formas, esos amorttiguadores tienen las cabezas, desmontables y es posible que solo haya que cambiar las cabezas, que las venden independientemente de los amortiguadores. Han de ser las dos. Suerte. Saludos. Jacinto. Responder
Tipy ron Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola compañeros!!! Como siempre la gente de las itv siempre tocando los huevos. Espero solventes tu problemilla y que no te cueste un riñón y parte del otro. Arriba esos A8!!!! Un saludo!!! Responder
ManelWeins Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola compañeros!!! Como siempre la gente de las itv siempre tocando los huevos. Espero solventes tu problemilla y que no te cueste un riñón y parte del otro. Arriba esos A8!!!! Un saludo!!! Si ya la he pasado, he tenido que cambiar las bombillas y ya está, luego he puesto las de xenon otra vez, el tipo ese, se cree que le pondrán una medalla por haber puesto ese fallo, igual se siente orgulloso, me lo imagino llegando al bar y contando la hazaña a sus amigos, solo puedo decir una cosa, que toca huevos. Responder
VALPA. Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pero a ver tu coche lleva regulador automatico de luces, lavafaros...?? no, pues de que te quejas suerte de que no te denuncien saludos y sin acritud ehhh (las cosas como son) Responder
ManelWeins Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pero a ver tu coche lleva regulador automatico de luces, lavafaros...??no, pues de que te quejas suerte de que no te denuncien saludos y sin acritud ehhh (las cosas como son) A, es cierto que no lleva lavafaros, tienes razón, sin lavafaros igual explota la óptica y muere alguien, lo de la regulación automática tiene mas lógica y lo de la denuncia, teniendo en cuenta que no llevo mas watios de los permitidos y no voy deslumbrando a nadie, no creo que de motivos para que me denuncien. a todo esto he de decir que con las bombillas de serie no se ve nada, en el A6 que tenia antes, le pasaba lo mismo y le instalé unas bombillas de 100W, la ITV la pasaba sin problema, pero seguro que deslumbraba mas, conclusión, podemos jod** con bombilla de 100W de filamento, pero no podemos poner xenon normal. Responder
mattdf Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pero a ver tu coche lleva regulador automatico de luces, lavafaros...??no, pues de que te quejas suerte de que no te denuncien saludos y sin acritud ehhh (las cosas como son) A, es cierto que no lleva lavafaros, tienes razón, sin lavafaros igual explota la óptica y muere alguien, lo de la regulación automática tiene mas lógica y lo de la denuncia, teniendo en cuenta que no llevo mas watios de los permitidos y no voy deslumbrando a nadie, no creo que de motivos para que me denuncien. a todo esto he de decir que con las bombillas de serie no se ve nada, en el A6 que tenia antes, le pasaba lo mismo y le instalé unas bombillas de 100W, la ITV la pasaba sin problema, pero seguro que deslumbraba mas, conclusión, podemos jod** con bombilla de 100W de filamento, pero no podemos poner xenon normal. la ley es la ley, de hecho si te para la GC y te quiere multar lo hara! Responder
moreno100 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 la ley es la ley, de hecho si te para la GC y te quiere multar lo hara! Efectivamente. Responder
audinibili Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A, es cierto que no lleva lavafaros, tienes razón, sin lavafaros igual explota la óptica y muere alguien, lo de la regulación automática tiene mas lógica y lo de la denuncia, teniendo en cuenta que no llevo mas watios de los permitidos y no voy deslumbrando a nadie, no creo que de motivos para que me denuncien. a todo esto he de decir que con las bombillas de serie no se ve nada, en el A6 que tenia antes, le pasaba lo mismo y le instalé unas bombillas de 100W, la ITV la pasaba sin problema, pero seguro que deslumbraba mas, conclusión, podemos jod** con bombilla de 100W de filamento, pero no podemos poner xenon normal. A mí, en los dos anteriores A6 me pasaba lo mismo. Con la luz que tenían, pasaba la ITV, pero la verdad, es que no veía ni tres en un burro. Tenía más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar, pero eso sí, legal. Responder
De la Concepción Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 pero a ver tu coche lleva regulador automatico de luces, lavafaros...??no, pues de que te quejas suerte de que no te denuncien saludos y sin acritud ehhh (las cosas como son) A, es cierto que no lleva lavafaros, tienes razón, sin lavafaros igual explota la óptica y muere alguien, lo de la regulación automática tiene mas lógica y lo de la denuncia, teniendo en cuenta que no llevo mas watios de los permitidos y no voy deslumbrando a nadie, no creo que de motivos para que me denuncien. a todo esto he de decir que con las bombillas de serie no se ve nada, en el A6 que tenia antes, le pasaba lo mismo y le instalé unas bombillas de 100W, la ITV la pasaba sin problema, pero seguro que deslumbraba mas, conclusión, podemos jod** con bombilla de 100W de filamento, pero no podemos poner xenon normal. A mi me tiraron en la ITV porque me faltaba uno de los lavafaros. Sinceramente, no le dí tanta importancia, pero, ¿alguien puede decirme que función tan importante tiene como para no poder circular sin esto? Gracias. Responder
audinibili Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A mi me tiraron en la ITV porque me faltaba uno de los lavafaros. Sinceramente, no le dí tanta importancia, pero, ¿alguien puede decirme que función tan importante tiene como para no poder circular sin esto?Gracias. Creo que es porque en determinadas circunstancias, el barro y la nieve sobretodo, hacen que la luz se disperse fuera del área que se acota con las luces cortas, para no deslumbrar a los de frente, sobretodo con las de xenon que dan mucha más caña y con un espectro de radiación que necesita más control, por eso también el control de nivel que se exige con las luces de xenon. Responder
De la Concepción Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mi me tiraron en la ITV porque me faltaba uno de los lavafaros. Sinceramente, no le dí tanta importancia, pero, ¿alguien puede decirme que función tan importante tiene como para no poder circular sin esto?Gracias. Creo que es porque en determinadas circunstancias, el barro y la nieve sobretodo, hacen que la luz se disperse fuera del área que se acota con las luces cortas, para no deslumbrar a los de frente, sobretodo con las de xenon que dan mucha más caña y con un espectro de radiación que necesita más control, por eso también el control de nivel que se exige con las luces de xenon. O.K. Responder
santiagom Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hoy he pasado yo la del mio, que los lleva de serie, y no veas lo que han mirado y remirado porque decian que no eran de serie. menos mal que al final se han convencido. Responder
robin-s8 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola Manel, nos encontramos otra vez.... Yo intenté cambiar al mío los amortiguadores traseros por unos Sachs que me salían bien de precio en 'Oscaro', la sorpresa vino cuando el mecánico no me los pudo montar porque el mío (y supongo que el tuyo también) lleva suspensión autonivelante (solo en la trasera) y según me ha comentado algún compañero por aquí, solo podemos montar los originales de la Audi. Prepara 1000€ cada uno (es decir 2000 lereles ) mas mano de obra a parte....Como se te ha quedado el cuerpo, pues supongo que como a mí.... Si alguien sabe la manera de ponerle unos normales de 'gas' o donde encontrar los que valgan para autonivelante más baratos que nos lo diga POR FAVOOOOR! Un saludo hola amigos yo tengo un s8 y queria saber si el 3.3 tdi tiene la misma suspension que el mio ya q he encontrado uno de un embargo impecable.muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.