JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Esto nos encontramos el otro dia, al ir a ver una casa para intentar comprarla... No se lo que es, pero olia muy bien Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 por si alguin sabe que es eso Responder
TURBO-MARC Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 es una plata usada de especias aromaticas...como se llama...no recuerdo,,,oregano!! jajajaja Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 no se no se............ yo mas bien creo q son ramas de palmeras q las estan secando para sacarlas el domingo de ramos en procesion, aunq por la distancia en tiempo me parece q cuando las saquen a la procesion ya se las va a haber caido todos los cogollos........ vamos quiero decir hojas Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues sí que me mosquea, no sé lo que es., se lo preguntaré a una experta en biología, número 1 en su promoción. Le pregunto a Mari Juana y os digo lo que es vale? Un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 yo de eso no entiendo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.