DaimonS4 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Que tal compañeros pues me complace compartirles los regalos de reyes adelantados pues llegaron desde aquellos lugares germanos sin mas preambulos les presento unas fotos inspeccionando Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 me falto tomarle foto a las demas piezas,estribos,la otra puerta y salpicadera mañana entra a cirugia y espero en 15 dias este listo. Y por ultimo sus 2 valvulas secuenciales Este fue el regalo de navidad :claugh: saludos. Responder
DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Sin palabras Responder
DavidRS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Daimon, explica eso de las valvulas secuenciales Saludos Responder
SERGI1998 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Felicidades pinta muy bien... :claugh: :claugh: Saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 B) EL S4 QUE TODOS DESEAMOS Y POCOS ACABAN HACIENDO Responder
frangct Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Voy a escribirle ahora mismo la carta a los reyes para que me traigan otro kit de esos... Pero no se si habre sido suficientemente bueno este año?¿? El sueño de todo S4. Las valvulas BLOW OFF, no recirculadas, ya nos contaras como te van. He escuchado muchos comentarios diciendo que tanto en el 1.8t como 2.7t dan fallos con la electronica?¿? Saludoss Responder
Portugues Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 valvulas secuenciales?....que van segun presion? Un saludo.portugues. Responder
DaimonS4 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Sin palabras ya mero ya mero jojo Daimon, explica eso de las valvulas secuenciales Saludos Son valvulas que se abren y cierran segun la presion aguantan sin problemas 35 psi sin moverle absolutamente nada el sonido es bastante agradable sin embargo ofrece la opcion de recircular como la dv de origen sin embargo esta tiene muchisimas ventajas sobre la otra ,saludos Felicidades pinta muy bien... :claugh: :claugh: Saludos Si esperemos que lo pinten muy bien tambien EL S4 QUE TODOS DESEAMOS Y POCOS ACABAN HACIENDO Poco a poco ahi vamos lentos pero seguros Voy a escribirle ahora mismo la carta a los reyes para que me traigan otro kit de esos... Pero no se si habre sido suficientemente bueno este año?¿? El sueño de todo S4. Las valvulas BLOW OFF, no recirculadas, ya nos contaras como te van. He escuchado muchos comentarios diciendo que tanto en el 1.8t como 2.7t dan fallos con la electronica?¿? Saludoss Hace tiempo tenia las forge hybridas no me dieron problema pero no me gustaron nada,ya probe una hks (secuencial) y senti mucha diferencia haber que tal se siente con las 2 valvulas secuenciales?....que van segun presion? Un saludo.portugues. Efectivamente es en pocas palabras el funcionamiento de las valvulas secuenciales,saludos mi estimado. Responder
DaimonS4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Seguimos Aqui instalando las hks y cambiando los vacios por manguera de silicon a prueba de fuego Y por fin llego el MAF de RS4 aqui comparandolo con el maf housing de S4 Responder
evos4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 impecable :drool: Responder
frangct Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Y por fin llego el MAF de RS4 aqui comparandolo con el maf housing de S4 Hola, el MAF es quitar y poner??? las conexiones coinciden?? Imagino que habra que retocar la programacion para que inyecte mas, entrara mas aire con a igualdad de valor. S2 Responder
DaimonS4 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 impecable Gracias y tu S4 no se queda atras tambien es un maquinon saludos. Y por fin llego el MAF de RS4 aqui comparandolo con el maf housing de S4 Hola, el MAF es quitar y poner??? las conexiones coinciden?? Imagino que habra que retocar la programacion para que inyecte mas, entrara mas aire con a igualdad de valor. S2 Efectivamente uso este maf porque ya tengo turbos k04 y el kit de inyeccion con inyectores 440cc fpr, 4 bar,caja de aire de Rs4 y reprogramacion stage3 El conector queda sin ningun problema pero se tienen que tener las demas partes para ponerlo si no no queda obvio es solo para autos con k04s saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Si fran, el cauda de serie es más que suficiente para turbos de serie. Solo con K04 y apretados es cuando lo necestias, antes de esto creo que hay que cambiar muchas cosas más.... salu2 Responder
DaimonS4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Responder
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