S4metal Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Que gordo va kedar, a ver esas fotos, pinta muy bien. Saludos"" Responder
pabloV6 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 te va a kedar precioso, detras k va a ser artesanal? cada dia lo tienes mas guapo pero con las valvulas esas no son las adecuadas Responder
Mac__Bein Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 no tendrian que ser recirculadoras??, el sistema cuenta con el aire que expulsan las hks a la atmosfera no??, yo por eso puse dos apr r1... por cierto se me esta quedando todo el yesaco duro con tu coche...jejje :drooling: Responder
DaimonS4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 te va a kedar precioso, detras k va a ser artesanal? cada dia lo tienes mas guapo pero con las valvulas esas no son las adecuadas Ya la probé y no me dio ningún problema Al contrario se siente mejor el auto aparte que ya pedí el kif para reciclar y quedara de miedo lo mejor de 2 mundos secuencial y recirculada no tendrian que ser recirculadoras??, el sistema cuenta con el aire que expulsan las hks a la atmosfera no??, yo por eso puse dos apr r1... por cierto se me esta quedando todo el yesaco duro con tu coche...jejje :thumbsup: lo expulsan pero sinceramente no hubo diferencias en las mediciones con vag com de todos modos ya pedi mi kit recirculador para aprovechar las verdaderas ventajas jojo Responder
DaimonS4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 sin frente midiendo si habia espacio para poner la bomba del methanol pero no no cabe ahi abajo XD aparte necesito un deposito de mas de 4.5 litros que es el del liquido para limpiabrisas Aplicando antioxidante a las salpicaderas delanteras El juego de esto se llama sin llorar Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 jod**, quedara increible!!! me encantan esas llantas brabus!!! Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 realmente lo vas a dejar de lujo. Responder
DaimonS4 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 jod**, quedara increible!!! me encantan esas llantas brabus!!! A mi tmb me encantan y mas ahora con sus llantas 265 de ancho jojo realmente lo vas a dejar de lujo. Gracias ya faltan pocos dias :claugh: Responder
DaimonS4 Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) algunas fotos que tomo mi padre la semana pasada ,saludos Y el color final aun falta verlo ya todo armado pero es un adelanto Editado 4 de Enero del 2011 por DaimonS4 Responder
pabloV6 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 k buena pinta tiene, ya pondras mas fotos cuando este acabado Responder
DaimonS4 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 subo otras 2 fotos mas Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 esta quedando tremendo!!! :drool: precioso tengo ganas de verlo terminado!! Un saludo Responder
DaimonS4 Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 La fascia despues de 8 capas de pintura(sorry por la pic) Asentando para eliminar imperfecciones Comenzando a pulir unas piezas que sobraron Y otra toma :claugh: Responder
Domin Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 el coche se ha engordadooooooooooooooooo estas navidades, eh? le han dado mucho de comer Que guapo, de verdad!!! Responder
DaimonS4 Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Estoy que no quepo del gusto les doy una probadita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.