amarcos76 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 GUAPO,GUAPO,GUAPO Responder
adolfonc Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Precioso, esta gordo gordo, a ver si nos pones un video de como suena esa maquina!!!!!!! Salu2 Responder
aris3 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Magnifico!!! Me encanta! Responder
pabloV6 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 te ha kedado precioso, felicidades, las traseras son artesanales? Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 impresionante!!! esta guapisimo!!!!! enhorabuena!! Responder
DaimonS4 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Precioso, esta gordo gordo, a ver si nos pones un video de como suena esa maquina!!!!!!! Salu2 Gracias te dejo este videito mi madre llegando al corte de 7200 rpms Magnifico!!! Me encanta! muchas gracias te ha kedado precioso, felicidades, las traseras son artesanales? Si son hechas a mano jeje como cambie las puertas traseras por las de Rs4 entonces fue mucho mas facil hacer esa parte saludos mi estimado impresionante!!! esta guapisimo!!!!! enhorabuena!! :thumbsup: Responder
DaimonS4 Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) Editado 17 de Enero del 2011 por DaimonS4 Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 gracias a gente como tu daimonS4 merece la pena entrar en un foro y poder admirar estos bricos con tan buen gusto. felicidades lo tienes sencillamente precioso... :ranting2: Responder
evos4 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 este coche con esso es muy guapo Responder
copiter_A5 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo Responder
IBIS_BCN Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Muy muy bonito!! Te felicito porque lo has dejado brutal!! Responder
DaimonS4 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) gracias a gente como tu daimonS4 merece la pena entrar en un foro y poder admirar estos bricos con tan buen gusto. felicidades lo tienes sencillamente precioso... Tambien puedo decir que gracias a gente como tu mi estimado jesus da gusto compartir lo que uno le va haciendo a su carrito un saludo y de nuevo gracias :clap1: este coche con esso es muy guapo gracias que el tuyo no se queda nada atras :clap1: Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo El rin delantero es 18x8.5 con camber negativo de -2 y -1.5 por eso se ve mas hundido que lo normal puesto que es de las mismas medidas que el de un RS4 b5 la diferencia es que el trasero es de 18x9.5 ,ahora otra de las cuestiones es que si le meto separador o un rin mas ancho rasparia en la salpicadera,las calles de aca no son de primer nivel y hay que andar con cuidado en ese aspecto al final de cuentas con este rin puedo meter 255 que para mi es una llanta excelente en cuanto a performance que es lo que mas busco antes que estetica respecto al color a mi me encanta porque es un tono hecho por mi no esta en ningun catalogo es receta secreta para mi los carros negros los relaciono con rines cromados y cholos armados dentro de el carro jaja , respecto a los frenos son los originales la verdad frenan muy bien pero se fatigan demasiado nada mas que agarre agua la nube com odecimos por aca tendra sus frenos de minimo 6 pistones brembo Muy muy bonito!! Te felicito porque lo has dejado brutal!! Muchas gracias Editado 19 de Enero del 2011 por DaimonS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.