Profecety Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Para empezar, enhorabuena, un trabajo excelente, fino, parece casi de serie y eso es buena señal siempre, por otro lado creo que necesitas separadores en el eje delantero, se ven las llantas muy hundidas en los pasos de rueda y para mi gusto el color es un poco soso, en negro seria...bufff y los calipers no los he visto pero si no los llevas sobredimensionados creo que debe ser tu proxima mod. Pero lo dicho, un gran trabajo Me parece espectacular,el acabado es impecable, pero coincido con copiter en que el eje delantero pide a gritos unos separadores para quedar tremendo,mas todavia :clap1: :clap1: Responder
moreno100 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Felicidades, te ha quedado de lujo, sencillamente precioso. Me he fijado en un foto con el capo abierto y veo que no tiene guarnecido, quiero decir que esta en la chapa pelada por dentro, ¿es por algo?, ¿quiza para suene mas el motor? Lo dicho, felicidades por el pepino, a disfrutarlo. Saludos. Responder
DaimonS4 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Felicidades, te ha quedado de lujo, sencillamente precioso.Me he fijado en un foto con el capo abierto y veo que no tiene guarnecido, quiero decir que esta en la chapa pelada por dentro, ¿es por algo?, ¿quiza para suene mas el motor? Lo dicho, felicidades por el pepino, a disfrutarlo. Saludos. Es que aqui en mexico por el calor que se genera,tiende a incendiarse entonces por precaucion se lo quite porque a 3 amigos con S4 les ocurrio ese incidente en diferentes ciudades,un saludo. Responder
wachy Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 jod** tio te as pasado 20 pueblos jaja como a kedado ese s4 de wapo. olle una preguntilla. existe el rs4 berlina o los ke e visto en fotos son preparaciones como el tuyo?? salu2 y a disfrutar esa makina Responder
DaimonS4 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 jod** tio te as pasado 20 pueblos jaja como a kedado ese s4 de wapo. olle una preguntilla. existe el rs4 berlina o los ke e visto en fotos son preparaciones como el tuyo?? salu2 y a disfrutar esa makina No no existio el Rs4 saloon ,todos los que haz visto son preparaciones como esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.