Jump to content

Cerramiento de hilos..


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


a mi me han cerrado uno que he habrido yo esta semana por lo mismo...estoy hasta la P_LLA de estos santitos que salen por los foros escribiendo estupides de que eyos nunca pasaron de 120km/h,porque corres...eres un flipao..en fin...me dan P_TO asco estos listillos...porque a mi si no me interesa un hilo..no contesto y punto...pero no voy a cuchillo contra el que lo escribe...

 

 

 

hay miguel te doy toda la razon tio <_<

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han cerrado uno que he habrido
:crying_anim:

 

yo esta semana por lo mismo...estoy hasta la P_LLA de estos santitos que salen por los foros escribiendo estupides de que eyos nunca pasaron de 120km/h,porque corres...eres un flipao..en fin...me dan P_TO asco estos listillos...porque a mi si no me interesa un hilo..no contesto y punto...pero no voy a cuchillo contra el que lo escribe...

Si seguimos con los exabruptos terminaremos como siempre con estos temas, cerrando el hilo.

 

Y si echáramos un vistazo a las normas se entendería por qué se cierran los hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han cerrado uno que he habrido yo esta semana por lo mismo...estoy hasta la P_LLA de estos santitos que salen por los foros escribiendo estupides de que eyos nunca pasaron de 120km/h,porque corres...eres un flipao..en fin...me dan P_TO asco estos listillos...porque a mi si no me interesa un hilo..no contesto y punto...pero no voy a cuchillo contra el que lo escribe...

 

 

 

hay miguel te doy toda la razon tio :thumbsup:

 

 

s2

 

Tu hilo abierto lo cerraron porque precisamente, vas de listillo por la vida, el lunes te metes con rafasportback por ponerle chapitas Sline al coche, según comentaste tú, es un quiero y no puedo (el de él es un Sportback 2.0 TDI QUATTRO) asique no creo que sea un quiero y no puedo, y después por llamarme anormal, y se cerró (y bien cerrado) cuando te aclaré que el unico anormal que hay aquí eres .

Queriendo hacernos creer que si VAG siempre regala caballos, un 1.9 tdi 105cv da 122cv de serie y mas bobadas, por esa regla de tres, en mi Leon 1.8 20vt AUQ de 180cv, según tu teoria, tengo 198+2cv (los 2 pal redondeo) y si le hago repro en TLR como tú, serían CASI 260, y digo CASI porque son 255.... venga ya.

Luego te dice otra persona (no recuerdo su nick) que con su 1.6tdi ha cogido 220 de marcador, y le tachas de mentiroso, o diciendo que cuesta abajo todo corre....sin tener NPI de que sus desarrollos de la caja PUEDEN SER más largos que los de tu todopoderoso 1.9tdi con CASI 160cv (155cv). Ah!! mi nick no es JUAN-CHOPE, es Juantxope :laugh:

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso Miguelón, lo puedes ver con tus propios ojos en el hilo del A38p que se cerró ayer.

 

Lo del cierre del hilo no es por decir que uno conduzca a 150 y el otro a 340 km/h, es porque siempre empieza la peña a ver quién la tiene mas larga, y siempre aparece otro que tiene el mismo coche que el anterior, pero fíjate tú que porque él lo vale su coche da 10 CV mas y pilla 20 km/h mas que el otro, y el otro se pica, y.... no hace falta que siga, no?

 

Estos posts, visto uno vistos todos, todos terminan igual. Y la gente se sigue calentando igual que el primer día.

 

Y como este los de toros, y los del Madrid-Barça y unos cuantos mas

 

Día de la marmota rules ;)

Lo dicho Miguel.

 

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.