japi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola a todos, No me queda claro después de leer el post si es posible activar el asistente de luces largas desde VAG com. Me acaban de entregar un flamante A5 SB 2.0TFSI el viernes pasado pero por error el concesionario no pidio el asistente de luces larga a fabrica con lo que me he quedado con las ganas. Podriais aclararme si es posible activarlo utilizando VAGCOM? salu2 :claugh: Japi Responder
Jesusma Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 No es posible, necesitas el fotómetro adicional que llevan en la base del espejo interior. S2 Responder
japi Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 No es posible, necesitas el fotómetro adicional que llevan en la base del espejo interior.S2 Gracais Jesusma vaya chasco. Por cierto me gustaria hacerle la mayoria de codificaciones: drive select, espejo al aparcar, bateria,aceit,cronometro, pitar al cerrar centralizado etc pero el coche es de renting de empresa y me gustaría ir a un experto ya que no quiero movidas. Conoces a alguien en la zona de madrid que pueda hacerlo? Un saludo, :claugh:: japi Responder
agciaalo Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 No es demasiado dificil ni caro encontrar un espejo con fotómetro en ebay. La cuestion es si es necesario cableado adicional, saber la codifición, etc ... Es un tema que a mi también me interesaría mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.