jdcc22 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Antes de que me digáis que busque en el foro, os diré que ya lo he hecho y sé que hay post al respecto, y los he releido. Estos días estoy negociando el precio de un a3 sportback 1.4 tfsi 125cv. por tanto estoy preguntando la dudillas que me vienen a la cabeza, y en todos (de momento 4) los concesionarios que he preguntado me han dicho que correa. Por más que comento que he leido en foros que gente que decía cadena, me aseguraban correa 100%. En los post hay foreros que dicen que es cadena, con lo cual estoy hecho "la picha un lio", y en la página de Audi no lo he encontrado :S Alguien me puede aclarar esto? Estoy por llamar a un concesionario y pedir hablar con taller. Gracias!! Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hasta donde yo sé, lleva cadena de distribución, lo que pasa es que el compresor volumétrico va mandado por una correa dentada que hay que cambiar periódicamente. s2, g. Responder
juanrol Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 pregunta facil CADENA Responder
jdcc22 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hasta donde yo sé, lleva cadena de distribución, lo que pasa es que el compresor volumétrico va mandado por una correa dentada que hay que cambiar periódicamente. s2, g. Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo... Thanks!! Responder
galanot Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hasta donde yo sé, lleva cadena de distribución, lo que pasa es que el compresor volumétrico va mandado por una correa dentada que hay que cambiar periódicamente. s2, g. Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo... Thanks!! No lo sé, la verdad Responder
zerocoolspain Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Que te enseñen el libro de mantenimiento Responder
juanrol Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Hasta donde yo sé, lleva cadena de distribución, lo que pasa es que el compresor volumétrico va mandado por una correa dentada que hay que cambiar periódicamente. s2, g. Y el mantenimiento de la correa que cometas a cuánto ascendería y cada cuánto tiempo... Thanks!! No lo sé, la verdad :crying_anim: El 1.4 tfsi de 125 cv no lleva compresor (Es solo turbo refrigerado por agua). El compresor + turbo esta reservado para las versiones de 140, 150, 160 que no monta audi. Responder
jmotero Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) Cadena, cadena. Por cierto, no sé si es el primer 1.4T del foro que lo hace, pero hoy he metido el mio en banco... Ya contaré datos. Editado 16 de Diciembre del 2010 por jmotero Responder
Sarcus Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Cadena, cadena.Por cierto, no sé si es el primer 1.4T del foro que lo hace, pero hoy he metido el mio en banco... Ya contaré datos. Yo se de un 1.4T pero Leon,(que puse un post de como sonaba y tal) lo que pasa que el lo metió al banco con repro haber lo que le daba cuando hizo la repro Jmotero ¿tu lo tienes de serie o repro? si esta de serie,pon datos que interesa saber cuantos CV´S dá reales y no la aproximación que suelen poner en los papeles,a mí me interesa. Para el autor del post,lleva Cadena,y es solo Turbo sin compresor. El turbo+compresor lo monta el 1.8T 160cv DE Audi y 1.4T 160CV DE VW y el grupo vag y en adelante a partir de estas motorizaciones 2.0TFSI,S3,Golf GTI,Ibiza cupra bocanegra,leon cupra 265cv,leon 2.0tsi de 200cv. Los 1.4T de 125cv tanto de Audi como VW,Seat y el grupo Vag solo llevan turbo sin compresor (hablando de los 1.4T de 125cv),y cadena de distribución,por lo que esta libre de mantenimiento,a mí a parte de preguntar en el foro y leerlo me lo dijo el comercial,y que estaba libre de mantenimiento,que no es como la correa que teniendo unos años o Kms determinados hay que cambiarla,lleva cadena. Editado 17 de Diciembre del 2010 por Sarcus Responder
jmotero Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Cadena, cadena.Por cierto, no sé si es el primer 1.4T del foro que lo hace, pero hoy he metido el mio en banco... Ya contaré datos. Yo se de un 1.4T pero Leon,(que puse un post de como sonaba y tal) lo que pasa que el lo metió al banco con repro haber lo que le daba cuando hizo la repro Jmotero ¿tu lo tienes de serie o repro? si esta de serie,pon datos que interesa saber cuantos CV´S dá reales y no la aproximación que suelen poner en los papeles,a mí me interesa. Para el autor del post,lleva Cadena,y es solo Turbo sin compresor. El turbo+compresor lo monta el 1.8T 160cv DE Audi y 1.4T 160CV DE VW y el grupo vag y en adelante a partir de estas motorizaciones 2.0TFSI,S3,Golf GTI,Ibiza cupra bocanegra,leon cupra 265cv,leon 2.0tsi de 200cv. Los 1.4T de 125cv tanto de Audi como VW,Seat y el grupo Vag solo llevan turbo sin compresor (hablando de los 1.4T de 125cv),y cadena de distribución,por lo que esta libre de mantenimiento,a mí a parte de preguntar en el foro y leerlo me lo dijo el comercial,y que estaba libre de mantenimiento,que no es como la correa que teniendo unos años o Kms determinados hay que cambiarla,lleva cadena. Si, yo hasta la semana que viene lo tengo de serie, a ver si pongo la grafica de tarde. Luego después lo meteré otra vez. Editado 17 de Diciembre del 2010 por jmotero Responder
Veyron Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 El turbo+compresor lo monta el 1.8T 160cv DE Audi El 1.8T de solo lleva Turbo, nada de compresor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.