Danielon Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 "Responsable de microinformatica" (que cachondos, me lo ponen en las tarjetas de visita , pero no en la nomina...ya me entendeis)... ...de una de tantas multinacionales enormes...(vamos, que nadie sabe exactamente lo que hago y en que pierdo mi tiempo) A ratos (o temporadas), asesor inmobiliario (vamos, que vendo pisos, casas, locales, naves industriales, y lo que haga falta...) Luego mi mujer se empeño en poner una agencia de viajes , asi que no me quedo mas remedio que hacerla empresa colaboradora del club... Cobra, tio, ponte un traje y a vender pisos a comisión... :cry1: ...es la faena mas simple del mundo y si te lo montas bien y acabas por libre, te sacaras un dineral extra...sin tener que dejar tu trabajo... Prueba esto, busca un piso que te guste en una revista cualquiera , y llama para que te lo enseñen...y fijate que clase de trabajo es. Luego esta la parte "fea", patear la calle a buscar pisos en venta de particulares, llamar y ofrecerte para vender el piso a cambio de una contraprestación...lo mismo que hace una inmobiliaria pero por tu cuenta y cobrando la mitad de lo que sacaria una inmobiliaria. Se que a algunos les parecera inmoral y hasta defraudatorio, a mi lo que me parece inmoral es que a un piso de 40 millones, por llevar 3 visitas, lo pongan en 44 millones y se venda. Por eso hay gente que por 3.000€ se encarga de hacer lo mismo... :cry1: ...todos contentos, comprador, vendedor y intermediario. Responder
LibertoX Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Instalador - mantenedor eléctrico industrial. Un currante más vamos. Pero bueno en una empresa mediana con muy buenas condiciones laborales. Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy actuario :claugh: Después de tu RESPUESTA me estoy haciendo fan tuya! anda cuéntanos!!!! Qué es actuario???? Qué arte tienes, niño! No le machaqueis mucho a base de zumos el jueves, eh! :claugh: PD: Yo voy con un Fiat a trabajar a una empresa del sector del automovil. Empieza por SE y termina por AT Con tal de llevar la contraria! Los gastos en bolsos y zapatos hace que no me compre un coche de la casa es broma :cry1: muchos sueños tengo yo como para gastar todos mis ahorros en un coche...mejor que sean dos...y uno para jugar :cry1: a parte de querer viajar (por ejemplo a Suecia ) Hay un post sobre este tema hace algun tiempo, pero no recuerdo donde andará. Responder
Sali Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Para cuatro cab***es que tenemos dinero... Soy mecanico de coches Responder
leo7671 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 yo estoy estresado tol dia montando coches Responder
Passat 130 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Vendiendo coches. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy modelo. Responder
snowy Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1152063 aparecen las profesiones de muchos de los foreros ASI sabemos a que nos dedicamos y de donde sacamos para mantener los aritos Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy actuario :claugh: Después de tu RESPUESTA me estoy haciendo fan tuya! anda cuéntanos!!!! Qué es actuario???? Qué arte tienes, niño! Entre Plata Akoya y tú me estáis hundiendo en la miseria . Voy a tener que pedir que borren mis briconsejos para colgar vídeos, jejejej. Hala, ya no cuento lo que es un actuario. Vas a google, buscas un vídeo de actuarios y lo pones aquí Responder
abuelo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Cobra, tío....yo con tu edad ......EN BICI y GRACIAS!!!! El primer coche a los 25. Y desde entonces mucho ahorro y mas gastos Responder
knight Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 (editado) Pues yo tengo 24 años recien cumplidos y he hecho administración y dirección de empresas y un MBA y ahora estoy trabajando en una multinacional en el departamento de planificación y control y en mis ratos libres estoy asesorando a una empresa sobre temas estratégicos y financieros. Si conoceis ofertas laborales , estaré encantadisimo de que me las digais. Un saludo a todos y estoy a vuestra disposición para lo que querais. Editado 18 de Abril del 2007 por knight Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 jorgiño, suscribo al abuelo. Responder
Impulse S Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 ME dedico a vivir en este foro....jajaja por cada respuesta me dan 1 euro...asi que calculad... jajajaja SALUDOS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Reponsable de formación de una empresa nacional!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Entre Plata Akoya y tú me estáis hundiendo en la miseria . Voy a tener que pedir que borren mis briconsejos para colgar vídeos, jejejej. No si al final vamos a tener que pagarte el psicologo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.