dar22442 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A4 AVANT 1.8T QUATTRO S-LINE - Técnico Informático de Sistemas en CONTINENTAL AUTOMOTIVE Responder
katan30 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 a4 b6 1.9 tdi avant,yo me dedico a sacar viruta...juas juas...soy tornero....estoy en una empresa q hacemos moldes de inyeccion de plastico,magnesio y aluminio,para la automocion y otros sectores,ahora estamos haciendo un molde de arena para las culatas de bmw,y land rover q mola mazo....un saludo a tods Responder
JUAMPA Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 a4 tdi 1.9 b6 cuidador en un centro de discapacitados y de noche camarero de garitos Responder
Pichirichi Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A6 1.9 tdi, ex vigilante de transportes de fondos y pensionista por accidente laboral. Responder
whitesnake Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 A4 2.0 Tdi Avant S-line......................Concesionario Venta automoviles segunda mano. www.movil2.es Por si quereis curiosear....pero tal y como esta la venta me voy a tener que dedicar a otra cosa!!!! Jeeeeejejjj yo ya estoy en el paro desde hace 2 meses... Responder
bocayna Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Hasta ahora, en otros hilos que se habla de lo mismo no he encontrado a nadie que se dedique a lo mismo que yo. Yo me dedico al Turismo. Soy subdirector en un hotel A4 B7 Avant 3.0 TDI 233 QUATTRO TIP DPF - Director de Hotel. Saludos, B7 Avant TDi170 Quattro. Recepcionista de hotel .Saludos foreros. 2 hoteleros :crying_anim: 3 hoteleros Responder
Klubber Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Yo soy delineante. Aunque estudie FP2 para Topografia y urbanismo. Actualmente trabajando para una ingenieria. Saludos! Responder
SergiA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Tecnico Informatico trabajando para la multinacional ERICSSON. Responder
RubénA6 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Cerrajero de hierro y aluminio Responder
ZoSo Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Soldador con 10 años de experiencia y tambien pintor, esto ultimo por "herencia familiar" jejejeje!! Saludos a tod@s! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Técnico de aviónica y espero que por mucho tiempo. Un saludo compañeros Responder
thork85 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Programador informatico, actualmente en un proyecto para el Ministerio de Educación y Ciencia. Un saludo. Responder
BBXRocker Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Pues me dedico (aunque en algo mas de un mes me ire al paro) soy vendedor en un comercio Master Cadena. Por cierto, ¿alguien mas trabaja en un Master Cadena a nivel nacional? Ah, para quien tenga interes en saberlo, esta cadena no cierra por la crisis sino por la mala gestion... hay que jod**se. Saludos! Responder
burzo Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues me dedico (aunque en algo mas de un mes me ire al paro) soy vendedor en un comercio Master Cadena. Por cierto, ¿alguien mas trabaja en un Master Cadena a nivel nacional? Ah, para quien tenga interes en saberlo, esta cadena no cierra por la crisis sino por la mala gestion... hay que jod**se. Saludos! Tecnico de telecomunicaciones en una empresa Española que esta en pleno crecimiento (debe ser la unica en estos monentos) Un saludo Responder
cayman Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Pues me dedico (aunque en algo mas de un mes me ire al paro) soy vendedor en un comercio Master Cadena. Por cierto, ¿alguien mas trabaja en un Master Cadena a nivel nacional? Ah, para quien tenga interes en saberlo, esta cadena no cierra por la crisis sino por la mala gestion... hay que jod**se. Saludos! Tengo dos amigos aqui en Valencia que trabajan en el Master Cadena y los han echado... a malas, sin que se cumpla el contrato, de hecho, mientras estuvieron casi 6 meses intentando llegar a un acuerdo, mis amigos seguian cobrando ( sin trabajar). saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.