rack32 Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Bueno, pues otro web designer, aquí, en parte también funcionario.... estoy en el departamento de Internet de TVE,,,, cualquier cosilla de programas, emisiones, o algo relacionado con la tele, me lo preguntais sin problema.... por cierto, Tero, el Tres Aguas me pilla al ladito de casa, ya contarás la fecha de inauguración de tu local, para darnos un bureo por allí..... saludos a todos los audiforeros Responder
yonyos Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 gracias Deutch A4 gracias por tu impresión de la web si la verdad esque costó hacerla pero el resultado ha sido bastante bueno en fin un saludo y gracias,ya sabes si pasas por el pub estas invitado Responder
david33 Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Vamooooos¡¡¡ pero que cosas más raras hacéis. Yo soy consultor actuarial. Ja, ja, ahí queda eso. A los que tienen algo que ver con seguros a lo mejor les suena de algo. Básicamente lo que hacemos es valorar empresas de seguros, tanto para operaciones de fusiones y adquisiciones como para uso interno de las compañías, aunque también les ayudamos con cosas como estrategia, cálculos actuariales (calcular primas de seguros etc)…. etc Supongo que con esta profesión no podré ayudaros mucho puesto que no es algo muy común, pero si se os ocurre algo, estoy a vuestra disposición. Saludos Responder
monxitu Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 pues trabajo en una empresa familiar de rotulos luminosos, para bancos,gasolineras,restaurantes,bares, todo a 100. etc...vamos de todo... y dentro de la empresa me dedico al diseño y la decoracion de ellos, Responder
Jaipur Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola foreros! Yo soy Director de Marketing de una Compañía mulinacional de electrónica y ahora, si todo va bien, me hago con el Departamento de Operaciones. Uff, a base de demasiado curro y aguantar muchas.......... Un saludos a todos. Responder
winstrol Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Muy guapa la web yonyos, a ver si me monto un garito parecido por aqui, estoy en ello. Por cierto a los web designers de Madrid, si sabeis de curro por alli avisarme eh!!! Que Alicante se me queda pequeño después de haber vivido en Madrid <_< Un saludo Responder
fernando Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Buenas a todos. Atito, en relación a tu pregunta, las ayudas para compra de vivienda sí son básicamente iguales, ya que los planes de viviendas, son estatales, las condiciones básicas para compra es que las viviendas seán usadas o con más de 2 años de antigüedad y que no sobrepasen los 90 m2 útiles, esto es para las viviendas líbres. Después también hay ayudas para viviendas nuevas si son de protección oficial. Si quieres preguntar algo en concreto envíame un email Un saludo Responder
Naim Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Hola!!!Aquí un piloto y no de carreras...ya me gustaría de Fórmula 1..ganan más!!! En serio...la verdad que me gustan las máquinas de todo tipo.Desde un cortacésped hasta un avión,que es lo máximo!Lo próximo ya me gustaría que fuera un cohete.... La próxima vez que voleis no dudeis en mirar si es motor Audi!!! Saludos!!! Responder
motoraco Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 pues yo tabajo en una empresa de montajes electricos y electronicos a nivel internacional,todo lo que funciona con cables me gusta,lo cambie por mi antiguo trabajo en una oficina que hacia mantenimientos informaticos y de redes , me aburria mucho se pude decir que soy un chispa moderno. saludos Responder
jpsi1 Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Hola a todos los foreros. Pues yo soy ó ejerzo mejor dicho de AUDItor de procesos de mecnizados del departamento de Calidad. en el ramo de la automoción en una de las empresas del Consorcio VW. Mi especialidad son las cajas de cambios, pues es lo que tocamos. Despues de tanto informatico y abogado creo que faltan profesiones en el foro. Responder
Juaner Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Pues aquí se presenta otro abogado para lo que necesiteis. Yo no estoy ejerciendo porque trabajo en una Notaría así que ya sabeis... Por cierto Kyfran, a lo mejor hasta nos conocemos. Responder
kyfran Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Seguro que sí: Jaén es muy pequeña Ya me dirás en que Notaría trabajas: si lo prefieres, mándame un mp kyfran Responder
jes Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Yo estudié ingeniería técnica industrial y soy el responsable de fabricación de una fábrica de muebles (compras, calidad,seguridad, control de producción,..., un poco de todo) Mi pasión : Los rallyes Responder
goodson Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 jes, Tienes algunos "favoritos" en tu navegador sobre competición en España (Rallye y circuito) que me puedas pasar ? Es que un día de estos me quiero comprar algún cochecito para jugar y dejar de fastidiar a mi pobre S4 en Montmeló, y voy a necesitar consejos y opiniones... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Para Jpsi1, he leido que conoces las cajas de cambios del grupo vag- prodrias explicar por que co***ñ van tas bruscas y duras y etc, etc, sobre todo la segunda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.