AUDI Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hola, pues yo trabajo de contable en una empresa de ag. de viajes en la población de Blanes ( Costa Brava ) GIRONA. Si quereis venir por aquí vereis lo bonito de esta Costa. saludos. Responder
bernardocaballon Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 !Madre mía, cuanto ingeniero y cuanto ofimático!. Si hasta me dá cosa decir "lo mio": actriz de cine p***o. Mi verdadera vocación, pa cuando sea grande, como Rusito: ser jardinero. Responder
David Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hola yo estudié Ingenieria Técnica Industrial, continué despues con la superior (todavia me quedan algunas asignaturas de s..to para terminar). En cuestión laboral, tengo un grupo de empresas (soy un socio de 4) que se dedican a todo, pero fundamentalmente al sector de la ingeniería industrial y las telecomunicaciones. Saludos. Responder
bulumba Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Hala, otro para el gremio informático. Administración de sistemas, soporte a usuarios (todo dentro de un departamento de una multinacional, nacional de las gordas, gordas) y, si te descuidas, acabas escribiendo el correo de otros y sacándole los folios de la impresora. Ya lo sabeis, el usuario siempre tiene la culpa de todo. Responder
EsteveC Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo soy director técnico en una empresa de fabricación de puertas de Garaje, Puertas rápidas , seccionales , rampas niveladoras para muelles de carga etc. etc etc. Parece que Nerea y yo trabajamos en el mismo ramo.( o parecido) yo no hago reductores pero los utilizo. O sea que si a alguien se le estropea la puerta del garaje ya sabe donde acudir. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 (editado) jejeje, pues yo necesito un mecanismo para una puerta de garaje para mi casa, de las que suben, no es abatible. Ale, a hacerme ofertas Nerea y EsteveC. <_< Y os pregunto........................ cascan antes estos mecanismo que los de puertas abatibles?? S2 PD: Me estoy desviando del tema Mejor hablamos por MP Editado 21 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
Nerea Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 No, no...yo toy en otra sección, en reductores de velocidad, pero mi compañero de trabajo es el q hace las puertas, mandos y eso y de vez en cuando me cuenta lo q hace <_< Pero si quereis algo... Responder
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo ya lo puse pero ahora lo actualizo, este año acabo empresariales y el año q viene seguire con la licenciatura seguramente entre a trabajar en una empresa d telas asfalticas y productos bituminosos, vamos d impermeabilizacion, si necesitais cualquier cosa, no hay na mas q pedirla <_< Un saludo Responder
quattro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pues yo creia haberlo puesto...jeje Yo al igual que otro compañero estoy relacionado con la aviación comercial,soy piloto. Hasta hace no mucho tiempo trabajaba como instructor, pero ahora estoy libre <_< un saludo. Responder
JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pos yo me dedico a mis labores Responder
bokoy Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Bueno, yo no hace mucho k acabe la carrera, gestion y administracion de empresas hoteleras. Me voy a explicar un poco pk sino mas de uno se va a pensar k soy camareta o cocinero, y con todos mis respetos, pero no. Esto solo lo hay en santiao de compostela, viene de suiza de la escuela de lausanne, es como economicas orientado a hoteles (5 años), y durante la carrera he trabajado de todo, desde camarero hasta subdirector y muy contento y orgulloso. Hace un par de dias me llamaron de una cadena para ofrecerme un trabajo en benidorm k provablemente acepte, de coordinador de calidad, asi k como no necesiteis certificaros o esteis interesados en ello... (Hablo de empresas con procesos y productos). Como podreis deducir me gusta viajar y trabajar en sitios distintos, ya llevo unos cuantos. S2 Responder
jrclave Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Audiomeca, qué casualidad. Yo me dedico también a la Hi-Fi y el Home Cinema de Alta Gama, con tienda en Madrid. Si necesitáis algo, aquí estoy. Responder
Hotgito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pos yo que soy nuevo , me dedico a las compras en un distribuidor informatico , asi que , cualquier cosilla que os pueda ayudar , ya sabeis. Responder
Ferktm Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Ya que parece que resurge este post cual ave fenix de sus cenizas escribiré aqui a qué me dedico: Estudio 5º de medicina. Por lo que he leido en las páginas de este post hay 2 médicos por el foro. A ver si pronto hay 3... Responder
Mad-i Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Joodeeerrr!!! Cuanto informático suelto... A este paso empezamos a escribir los mensajes en binario o hexadecimal... <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.