rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pos yo me dedico a mis labores no eras chapero jorge?? a ver si te pasas de una vez por una kedada melon! <_< Responder
Manu Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Bufff 11 páginas!!!! toi mareao de tanto leeerrrr!! Bueno, pues ya me toca a mi, y por lo que he leido no hay nadie con mi profesion <_< Yo soy psicólogo y trabajo una entidad pública que presta servicios sociales, concretamente trabajo en el área de empleo llevando cuestiones de recursos humanos, selección de personal, atención a desempleados, y cosas asi. Como veis nada relacionado con los coches, yo no trabajo con máquinas sino con personas . asi que no se si os podré ayudar. Pero mi gran pasión es el mundo del automóvil desde que pequeño, y algo de coches si que sé. Bueno saludos y a ver si hay algun colega mio jeje Responder
Chesco Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Buenos días a tod@s, pues yo soy técnico textil (una titulación privada a medias entre la ingeniería textil y el diseño) y actualmente dirijo la división textil en una gran empresa, también soy delegado de una marca de vestuario y accesorios ignífugos para pilotos de automovilismo. ASI que aquí me tienen para lo que necesiten sobre tejidos, monos de carreras y coches. Ah!! y en cuanto a aficiones, pues............. coches, carreras de coches, revistas de coches y etc. de coches. Voy a tener que hacerme mirar esta fijación que tengo con los "vehículos" Responder
oxygeno Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Bueno, ahora yo. Soy diplomado en magisterio y recién licenciado en pedagogía (creo que soy el único en el foro). Con títulos pero sin curro. También tengo el título de socorrista. Los trabajos que he desempeñado han sido: portero de urbanización (un par de meses), reponedor de centro comercial (otro par de meses), chófer (3 meses a tiempo parcial) , socorrista de playa y piscina (1 año), profesor particular (4 años y en contando) y ¡niñero! (3 semanas y contando ), todo será por sacarse una pelas mientras sale algo mejor . Por cierto, esta respuesta está re-editada porque se me olvidó poner que también estuve trabajando durante dos años de becario de informática mientras acababa la carrera. Actualmente estoy en paro, dando clases particulares (ejem, también sigo de... ejem, niñero) . Ahh!, en los veranos solía ir al pueblo a veranear, con lo que también me tocaba conducir el tractor (algo parecido a lo que tengo ahora , segar, ordeñar, etc.). De todo un poco Saludos. Oxygeno Editado 22 de Enero del 2004 por oxygeno Responder
goodson Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 también soy delegado de una marca de vestuario y accesorios ignífugos para pilotos de automovilismo. hey, Chesco, que aquí hay gente que esto puede interesar... (empezando por mi ). La marca empieza por S, A, o O ? Responder
JGG Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pos yo me dedico a mis labores no eras chapero jorge?? a ver si te pasas de una vez por una kedada melon! Pos si soy chapero, que pasa? .................................. no pego ni chapa En serio, aunque tu ya lo sabias, me dedico al apasionante mundillo del Ladrillo Avisarme para la proxima Responder
AUDI Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo soy director técnico en una empresa de fabricación de puertas de Garaje, Puertas rápidas , seccionales , rampas niveladoras para muelles de carga etc. etc etc.Parece que Nerea y yo trabajamos en el mismo ramo.( o parecido) yo no hago reductores pero los utilizo. O sea que si a alguien se le estropea la puerta del garaje ya sabe donde acudir. Esteve, No será en Porbisa ??? u otra de La Bisbal. Saludos. Responder
Chesco Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 goodson, te envié un privado sobre el tema. Responder
Pires Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Bueno, yo soy analista de sistemas en el departamento de informática de una entidad financiera. (Otro informático más ) :o Saludos Editado 22 de Enero del 2004 por Pires Responder
EsteveC Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pos si Audi, es Porbisa- Angel Mir. Aunque esto es hacer publicidad. jejeje Responder
EsteveC Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Manu creo que si nos puedes ayudar. Algunos estamos "chalados por nuestros Audi" y enganchados al foro. ¿supongo que eso no es malo del todo, no? Responder
eLDoCToR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 pues aqui un futuro odontologo si dios quiere Responder
Invitado Rgradi Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Puf! Hacia tiempo que no entraba en el foro. Pues ahora me toca a mi. Soy tecnico superior de automocion, pero como soy de los que "la pasta es la pasta" y me ofrecieron condiciones muchisimo mejores me pase al sector del gas y ahora trabajo en una empresa dedicada a gases industriales y medicinales. Eso si, el mundo de la automocion no dejara nunca de atraerme y de fascinarme. Responder
timanfayo Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues yo me dedico a la importación. En concreto, género de punto para BB, niña y niño. Saludos. Responder
a3x Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pues yo soy un humilde camarero en un restaurante de la familia. Tengo k sacarme unas pelas para trastear en el coche, jeje :o Y mientras sigo estudiando Administración y Finanzas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.