Robre Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola foreros, yo soy médico, concretamente estoy haciendo la residencia de rehabilitación en el hospital clinico lozano blesa de Zaragoza. Espero no tener que ayudaros pero si por algun motivo necesitais cualquier cosa ya sabeis dónde encontrarme. Responder
Invitado patricia Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Bueno pues identificandome con uno de esos, que decia cristobal.."nuevos"..en este caso..nueva..os dire soy enfermera, trabajo en un hospital del Imsalud, aqui en madrid.. Asi que espero sea el ultimo lugar donde pueda encontraros.. un besote Responder
dasanvil Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Pues si que ha tenido exito el post de empleo!! <_< Pues yo de momento estoy trabajando y estudiando (esperemos que lo del estudio sea solo por un par de meses mas ) Trabajo como contable y estudio administracion de sistemas informáticos... Responder
Ferktm Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 ¡¡Cuanto sanitario en esta página del post!! Yo ya lo comenté, estudio medicina (casi acabando) pero no se si será en el mismo hospital en el que trabaja patricia. Responder
visiergris Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Saludos a todos. Como dice Cristobal y Mad-i, los NUEVOS a confesarnos: Soy delegado de ventas en una multinassional. División professional. Sector: Peluqueria. O lo que es lo mismo vamos, que vendo tintes, laca y lo que me dejan. He visto antes que hay por ahí uno del sector. Saluuuuudos. Responder
pedrito Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Madre mía, parece que los informáticos abundan. Pues nada, podeis sumar un Ingeniero Informático a la lista. Trabajo en una multinacional en temas de data warehousing ... vamos, temas de bases de datos con Oracle y esas cosas. Pero mi pasión es la mecánica y la electrónica y dedico mi tiempo libre a aprender de estas cosillas. Un saludo Responder
Chopín Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Lo mio son los peces. Concretamente acuicultura (Cría de peces en cautividad) :blink: Saludos. Responder
visiergris Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Por cierto Chopín, una consulta: ¿Es cierto que las truchas asalmonadas, son de ese color por los piensos compuestos que les dan de comer? Hoy por hoy, me lo creo todo. Responder
Chopín Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Si señor. En trucha y salmón se consigue el color mediante un pigmento natural (Carotenoide) añadido al pienso. Vamos que si que se colorea pero es como lo del colorante de la paella; o sea inocuo para la salud. Saludos. Responder
Lalo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Pués yo me dedico al mantenimiento de la red GSM, y próximamente UMTS de una operadora , mucha carretera, anteriormente instalación y reparación de todos los equipos de control de embarcaciones ( lanchitas, pesqueros, mercantes,... ), inclusive peón algún que otro veranito, mejor dicho albañil ( existe una buena diferencia ). Saludos Responder
APG Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 (editado) Hola, Puestos a confesarse, yo soy metalúrgico de profesión e informático por devoción, dicho de otra manera, estudié, en el siglo pasado (Dios !!) ingeniería técnica informática y me gano la vida ejerciendo como metalúrgico en una empresa dedicada a los tratamientos térmicos... si, si, eso, tratamientos térmicos, ¿o es que pensais que vuestros motores funcionarian sin que los piñones, cigüeñales y demás componentes tuvieran unas determinadas características metalúrgicas?. Bien, pues yo me dedico básicamente, entre otras cosas, a controlar que estos tratamientos estén correctamente realizados, a optimizarlos así como a realizar estudios de roturas, rendimiento, etc. vaya, cosas sin importancia. ... Y como tengo poco trabajo, también me encargo de las compras de consumibles para la producción. Pues ya sabeis, si teneis problemas con vuestros "hierros", no dudeis en preguntarme. Salut. Editado 31 de Marzo del 2004 por APG Responder
xtrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno, después de leer las 15 páginas... me toca... Yo soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, creo que no he visto ninguno, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente trabajo en la Asistencia Técnica a la Dirección de las obras de una Autovía importante en mi región (todavía tenemos pocas...), o sea, que intentamos controlar que las carreteras, puentes, presas, conducciones, ferrocarriles, etc., se construyan bien (algunas veces no lo conseguimos, pero lo intentamos...). También hacemos proyectos de Obras Públicas en la empresa que trabajo. Si queréis saber algo más de por dónde circulan vuestros flamantes carros, no dudéis en consultar. Saludos Responder
a3pro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Bueno, a descubrirse un poquito más : Soy promotor inmobiliario, pero que conste que no soy culpable de la subida de la vivienda. Este negocio es de la familia, y yo estoy al frente de él en estos momentos. También tengo una empresa que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales, sonido e iluminación, además de realizar pequeñas producciones de vídeo. (Este negocio lo tengo junto con un hermano y mi mujer). Como digo yo: PluriLópez. (Los de mi quinta saben de quien hablo). Responder
voodoo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Area Manager de una empresa de ropa y calzado...... Responder
LTP Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Humm, interesante post, parece que hay de todo entre los foreros. Bueno, pues yo soy economista, y trabajo como jefe de equipo en una consultora americana en el área de servicios financieros, que es la responsable de que pase muuuuchas horas frente al ordenador, por suerte el foro me permite descnoectar cuando tengo un ratillo libre... Básicamente, me dedico a diseñar sistemas y procesos informáticos para entidades financieras, y supervisar el desarrollo e implantación de los mismos. Actualmente, mi cliente es el principal banco irlandés, por lo que estoy permanentemente entre Madrid y Dublín... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.