Vincent Vega Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Oye, Zemanser, ¿aparcas dentro o fuera? Yo aparco siempre fuera, lógicamente, e intentaré fijarme a ver si veo un coche como el tuyo, que no debe haber muchos Responder
boss_tld Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Buenas!! despues de leerme 11 paginas y acabar cansado no he visto ningun arquitecto... Yo soy "proyecto de" ya q estoy en 2º todavia. Lo q m queda... Saludos a todos los ingenieros, q sois muchos!! Responder
zemanser Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo siempre aparco fuera, Vincent Vega, Mi coche es negro, del 2001 (reestyling) y no tiene nada de diferente al resto, tan sólo el interior, que se ve beige y cuando te acercas ves que es cuero... hombre.. el coche está nuevo y se ve bonito (sin arañazos , golpes o ralladas)... A ver si un día veo el tuyo. Salu2 P.D. Aún no me he puesto las pegatinas de ASI, porque en un coche negro.. me da que no quedarán bien... no se... Responder
Copernico Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Bueno, creo que tambien faltaba uno como yo en el foro...Soy Ingeniero de Minas y Licenciado en Administración de Empresas y, despues de pasar por 6 multinacionales (o que las multinacionales me pasaran a mi por la piedra...) monté mi propia empresa. Ahora tengo a 35 como yo antes, a los que procuro pasarme por la piedra. (Más que nada, para no romper tradiciones...) Responder
cesc Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Un saludo a todos los foreros y que no tengais la depresion postvacacional.Mi ocupacion actual es la de Maestro de taller en un centro ocupacional para personas con minusvalias (tanto fisicas como psiquicas). Adeu. Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Hola a todos, Yo soy Jamonero. Soy licenciado en CC. EE y Empresariales, pero como ne me daban ningún trabajo con secretaria ni despacho me he convertido en mi propio jefe. También hago Cecina de León, esta no es difícil de hacer, lo difícil es cazarlo!!! Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Hola a todos,Yo soy Jamonero. Soy licenciado en CC. EE y Empresariales, pero como ne me daban ningún trabajo con secretaria ni despacho me he convertido en mi propio jefe. También hago Cecina de León, esta no es difícil de hacer, lo difícil es cazarlo!!! Estás de coña? Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 La coña solo es lo de cazarlo La cecina es de vaca Responder
Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Ya he pillado el juego de palabras. S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Holaaaa, pues otro sanitario, yo soy farmacéutico. Si os puedo echar una mano, aquí estoy. Por cierto, lo que os dedicáis a temas de telefonía móvil, ¿sabéis para cuándo el UMTS en lo pueblos pequeños? Responder
FasTT18 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Tengo un empresa de decoración de interiores. Principalmente oficinas, hoteles, jardines de infancia, etc. Para lo que necesiteis mandar un mp. Responder
santicabrio Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 (editado) :o Pues yo creo que no lo ha dicho aun nadie, pero es lo más importante TRABAJO EN LO QUE ME GUSTA. Despues de unos años conseguí crear mi propio negocio a partir de mi hobby y creo que soy un privilegiado por ello. Editado 13 de Mayo del 2004 por santicabrio Responder
kkk04 Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 hola a todos currantes y menos currantes :o yo soy fontanero desde los 17 años y tengo 29 y desde hace 7 años los fines de semana era portero de discoteca llevaba los dos curros,ahora k me e comprado el audi TT lo e dejado pa poder disfrutar un poco la cuca salu2 si kereis saber algo sobre fontaneria no problem Responder
chemman Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Hola pues yo soy químico, de la rama técnica de polímeros y de ingeniería. Trabajo como técnico de consulting en una empresa de lubricantes especiales, que por cierto tiene como uno de sus mejores clientes a nuestros queridos 4 aros. Un saludo a todos. Responder
nene Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Por fin!!!! Me las he leido las 17 <_< !!!!! Yo trabajo en el Departamento de Operaciones Marítimas de una empresa consignataria, China Shipping Container Lines. Mi trabajo consiste basicamente en tener al dia toda la documentacion necesaria para la entrada y salida de nuestros buques del Puerto de Valencia y coordinar con las Terminales la carga y descarga de contenedores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.