Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Pues lo recupero y posteo. YO soy administrativo de una empresa de aparatos de alumbrados, tambien llevo compras y contabilidad. Un saludo. Editado 7 de Septiembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Jcl Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo tengo una empresa de informática, y aparte de labores administrativas (lo que toca ), soy programador y diseñador gráfico Responder
Xavilondo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno, pues como comentaba en otro post, soy ingeniero en telecomunicacion. Nada excitante... Responder
aitor2001 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Yo soy el director de arte de una editorial centrada en el mundo del golf (diseño revistas, guías, diarios, etc.) Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 yo soy administrativo de una empresa de la junta de Andalucia, llevo todas la facturación movil (Vodafone) de todos los organismos de la junta de Andalucia. Saludos Responder
Hin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 No conocia esta rama asi q me apunto... Yo tengo una empresa de diseño web y aparte soy representante comercial de Mapfre... Un Saludo Responder
moski Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno aunque ya conteste en la página X (ni me acuerdo) estoy apuntito apuntito de empezar a andar con una nueva empresa propia, sin dejar para la que trabajo. En concreto en el mundo del merchandising y articulos publicitarios para empresas. Lastima que no me dedique a los polos y camisetas Responder
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Soy empresario o autónomo, como lo querais llamar, en la empresa familiar, dentro del comercio textil. Responder
Arroy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Señores pues hace dos horas me acaban de comunicar que asciendo de puesto. Soy recepcionista en un Hotel que hay en un Base Americana aqui en Sevilla y a partir de la semana que viene sere RESERVECIONISTA , ya se que suena raro, pero eso implica: QUE YA NO HARE MAS TURNOS. B) B) Y podre ir a todas la KDDS Responder
luisppp Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 BUFFFFFFFFFFFFF pensaba q me moria!!! 19 paginas Pues yo tambien trabajo en el comercio familiar de textil, pero de decoracion de hogar. TAmbien tenemos Mueble de baños, y pavimentos de PVC tecnicos. Y como en este tipo de empresas haces de todo, pues yo lo mismo monto suelos, que rieles para las coritnas, q hago labor comercial en el establecimeinto y fuera, que me toca echar una mano a mi madre con los papeles (acabe la diplomatura de empresariales). osea, el mas puteado de todos!!!! Mi anelo...tener el dinero suficiente para poder cambiar de AUDI cuando me apetezca, por ello estoy intentando especular un poquito a pequeña escala con algun pisito. ES un comienzo para poder ganar mucha pasta, creo yo Y lo que se dice envidiar, a los actores p***o!! aunque fuera de forma eventual molaria intentarlo Responder
kkuet Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues yo compagino con la contraria una empresa de servicios y limpiezas en Madrid, para oficinas, comunidades de vecinos, empresas etc. descuentos especiales para los navegantes de ASI jejejeje saludos Responder
Nick Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues yo para no romper la buena racha de informáticos...... trabajo en una Multinacional Francesa dedicada a la Consultoría e Implantación de Grandes Sistemas, aunque soy Business Developer y no técnico (la técnica la deje hace 5 años). Y por otro lado estoy estudiando empresariales. Si hay algún informático en paro... si quiere que me envie su CV y vemos si se puede hacer algo, aunque como bien debéis saber el sector lleva 2,5 años bién jodido a ver si empieza a recuperarse pronto, porque sino engrosaremos las listas del paro. S2 Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 pues yo trabajo en los libros, vamos que soy estudiante, y por circunstancias de la vida, tvia no he terminao el bachiller! pero algun dia sere otro ingeniero, vamos, si queda sitio... saludos Responder
Carlucos Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Bueno, pues otro ASInformático Soy programador de gestión en una empresa de servicios... trabajamos sobretodo para bancos... No es un lenguaje precisamente visual, programo en PL/I (por si a alguien le suena) que ya tiene unos añitos.... pero me mola y me pagan Y a parte de curro, los pcs son un hobby de toda la vida, hay 5 pcs en casa Saludos forerossss Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Cuantas páginas!!! Me apunto: economista de gran empresa, concretamente hago de Jefe de Contabilidad de la delegación de ésta en Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.