SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Si Dios quiere... BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DEL FUNCIONARIO... Responder
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Si Dios quiere... BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DEL FUNCIONARIO... chupín! Responder
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Auxiliar administrativo en una asesoria fiscal-laboral-contable. Que soy pobre, vamos. Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 This is VIRTUAL life. Con unas cañas nos contamos nuestra vida, si queréis Responder
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 This is VIRTUAL life.Con unas cañas nos contamos nuestra vida, si queréis Nos estas pidiendo una cita? Somos muchos eh? TE va a salir por un pico Responder
Sugarless Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Que soy pobre, vamos. Quizas yo sea algo mas pobre que tu . Trabajo en el Aeropuerto, en limpieza de aeronaves Responder
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) yo soi alfarero ceramista, xDDDDDDDD bueno eso dice mi contrato Editado 1 de Mayo del 2006 por Cobrabf Responder
anita Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Yo soy operaria industrial osea sé que trabajo para la competencia (ford) Y tb soy pobre Responder
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo soi alfarero ceramista, xDDDDDDDD bueno eso dice mi contrato sin gente como vosotro estariamos perdidos :clap1: queimada galega!!! Responder
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo soi alfarero ceramista, xDDDDDDDD bueno eso dice mi contrato sin gente como vosotro estariamos perdidos :clap1: queimada galega!!! borrachos... Responder
pato_wc Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 Responder
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... TU FIRMA MÁS HOMOGENEA.... Editado 1 de Mayo del 2006 por L33CHER Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... Tu firma incumple las normas del foro L33CHER, sin acritud. Estoy en absoluto desacuerdo con ella. Responder
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... Tu firma incumple las normas del foro L33CHER, sin acritud. Estoy en absoluto desacuerdo con ella. ME Decepcionas....lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.