Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO PUES YO SOY UN POCO DE TODO, ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (CASI LICENCIADO Y EN NO MUY LARGO PLAZO DE TIEMPO UN NUEVO ARQUEOLOGO PARA EL SPILBERG), TECNICO DE SONIDO E ILUMINACION, MUSICO (BAJISTA -COÑAS FUERA SOBRE EL TEMA-), BRICOMANIATICO, EMPRESARIO, GUAPO, ALTO SIMPATICO, OJOS VERES, -!!!AHI NO, SI ESTO NO ES LO QUE TENIA QUE DECIR, BUENO, LO DEJO, NUNCA SE SABE DONDE VA A SALTAR LA LIEBRE!!!-, Y ALGUNA QUE OTRA COSILLA, EN FIN, UN CURRANTE DE A DIARIO, QUE SE LEVANTA TODAS LAS MAÑANAS A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA PODER HACER TODO ESTO -AUNQUE LUEGO ME ENTRA DE NUEVO EL SUEÑ0O Y A LAS 6 Y 5 MINUTOS YA ESTOY DE NUEVO EN CAMA -NO ES COÑA, A ESSA HORA ESTOY EN LA DUCHA PERO NO CANTANDO QUE PARA AGUA YA ME LLEGA LA DE LA DUCHA-. SALU2 A TO2.

• Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej

S2

:D CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... :D:D

Tu firma incumple las normas del foro L33CHER, sin acritud.

Estoy en absoluto desacuerdo con ella. :laugh:

:p ME Decepcionas....lo siento.

O no entiendo tu humor, o quieres decir que debemos boicotear los productos Iraníes porque intentan enriquecer uranio :wub:

pos mira se me ocurrio ayer a las 4 de la mañana comiendo un paquete ;):p si no tiene nada de malo...debería apuntarme a monologos(sin exito aegurado) :D:D

mi humor es un poco rarillo la verdad.....te pido disculpas publicamente! :lol2:

No hace falta :D , ya sabes, la tarde de ayer no fue muy buena... :lol2:

Editado por walter_trizosky
Publicado

o****, no conocia yo este post... :flwrs:

Yo soy tecnico de sistemas (WIN/UNIX/IBM), pero tambien estoy metido en el mundo del turismo

(Agencia de viajes minorista), y tambien hago mis pinitos en el sector inmobiliario...cuando puedo!

Pero tambien he hecho de camarero, jardinero, etc... :flwrs: <_<

Publicado
o****, no conocia yo este post... :(

Yo soy tecnico de sistemas (WIN/UNIX/IBM), pero tambien estoy metido en el mundo del turismo

(Agencia de viajes minorista), y tambien hago mis pinitos en el sector inmobiliario...cuando puedo!

Pero tambien he hecho de camarero, jardinero, etc... :flwrs: <_<

multitarea...en resumidas cuentas... :flwrs::(

Publicado

o****, no conocia yo este post... :lol2:

Pero tambien he hecho de camarero, jardinero, etc... :( <_<

multitarea...en resumidas cuentas... :(:)

no, eso solo saben hacerlo las mujeres... :flwrs::flwrs:

Publicado
Después de más de un año metiéndome en éste foro, ahora descubro éste post que creo que es interesante, así que aquí abajo explico a lo que me dedico.

Trabajo en una fábrica de frío industrial que hace armarios frigoríficos, botelleros, tanques de grifos de cerveza/refrescos, expositores refrigerados, mostradores para barras portátiles,etc,etc, en definitiva, muebles frigoríficos para el sector hostelero, para que cuando vayais de fiesta o al bar os tomeis los cubatas y las cervecitas fresquitas.

Mi puesto es el de operario con máquinas plegadoras y punzonadoras de chapa, osea, que hago las piezas para los aparatos frigoríficos.

La de fiestas que os habreis pegado apoyados en mostradores de la marca de mi empresa.

Saludos.

¿Infrico?..... :wub: :cry2:

Publicado (editado)

o****, no conocia yo este post... :p

Pero tambien he hecho de camarero, jardinero, etc... :p:wub:

multitarea...en resumidas cuentas... :p:p

no, eso solo saben hacerlo las mujeres... :cry2: :D

Depende cuales... :D:p

Las brasileñas te las hacen y muy gustosamente... :p:p

Editado por Galliani
Publicado

Después de más de un año metiéndome en éste foro, ahora descubro éste post que creo que es interesante, así que aquí abajo explico a lo que me dedico.

Trabajo en una fábrica de frío industrial que hace armarios frigoríficos, botelleros, tanques de grifos de cerveza/refrescos, expositores refrigerados, mostradores para barras portátiles,etc,etc, en definitiva, muebles frigoríficos para el sector hostelero, para que cuando vayais de fiesta o al bar os tomeis los cubatas y las cervecitas fresquitas.

Mi puesto es el de operario con máquinas plegadoras y punzonadoras de chapa, osea, que hago las piezas para los aparatos frigoríficos.

La de fiestas que os habreis pegado apoyados en mostradores de la marca de mi empresa.

Saludos.

¿Infrico?..... :( <_<

No, estoy en la competencia, trabajo en CORECO, aunque INFRICO, TECNICONTROL,COINSA y FAGOR (que es prima hermana nuestra), se encuentran en la misma ciudad y se dedican a lo mismo.

Saludos

Publicado

Pues yo soy mezclador de imagen en Telemadrid, y estoy harto de hacer informativos.

uyyuy

a saber lo que mezclas: realidad y ficción, si es TM3 :ph34r:

mejor no hablo que está prohibido :blink:

Pues mezclo señales de video, peo tienes razon que esto es realmente mezclar ficcion con mas ficcion. Aqui se manipula que da gusto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.