AlfonsoBI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ¿Preocupado por el cálculo de un seguro de pensiones? Exacto, ya veo que las conoces En realidad me preocupa más el reflejo contable. El cálculo lo tengo más controlado. Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ¿Preocupado por el cálculo de un seguro de pensiones? Exacto, ya veo que las conoces En realidad me preocupa más el reflejo contable. El cálculo lo tengo más controlado. Saludos Vente a la quedada de Vegadeo y charlamos del tema. Yo del cálculo no tengo ni idea, pero de la contabilización de contingencias sí. Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Viendo este hilo y el tiempo que llevo en el foro (desde agosto) ya es hora de que me descubra: Soy titulado en Ciencias Empresariales y Consultor en SIG: Calidad, M.Ambiente y Prevención. Trabajo en la empresa de mi familia, dedicada a la fabricación e instalación de sistemas de cerramientos en aluminio y P.V.C. para la edificación y rehabilitación de edificios (vamos que hacemos ventanas y puertas) Además doy clases a desempleados dentro del Plan FIP (Formación e Inserción Profesional) en una academia. También soy patrono de una fundación (formación e investigación universitaria) y consejero de otra (deportes) :cry1: En mis ratos libres soy adicto al foro de ASI :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno, mi avatar me delata en parte. Pasamos la horas de luz "jugando a arreglar" esas cosas azules. <_< Y a mi me toca dirigir el cotarro, o por lo menos, intentarlo. :wacko: Saludos Las cosas azules??? MIra mi avatar, hombre Vale, ahora si. Cosas azules pues no lo cojo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno, mi avatar me delata en parte. Pasamos la horas de luz "jugando a arreglar" esas cosas azules. <_< Y a mi me toca dirigir el cotarro, o por lo menos, intentarlo. Saludos Las cosas azules??? MIra mi avatar, hombre Vale, ahora si. Cosas azules pues no lo cojo Mira su avatar hombre. :wacko: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Joer lo miro, pero que no, que no lo cojo venga dimelo... <_< :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Joer lo miro, pero que no, que no lo cojo venga dimelo... <_< :wacko: A ver... Mira la foto de su avatar, de qu color es el tractor??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Joer lo miro, pero que no, que no lo cojo venga dimelo... :wacko: A ver... Mira la foto de su avatar, de qu color es el tractor??? ah vale, ahora lo veo <_< no sé porque en su avatar no lo veia... Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Joer lo miro, pero que no, que no lo cojo :wacko: venga dimelo... A ver... Mira la foto de su avatar, de qu color es el tractor??? ah vale, ahora lo veo no sé porque en su avatar no lo veia... Un saludo. Amen!!! <_< Responder
Cobrabf Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 jod** yo a veces flipo. Gente que tiene 3 o 4 coches supermegachulos. Gente que tiene un coche de un año y lo vende para comprarse un megacoche mejor. Gente que se compra un coche de 50.000€ para el y otro de 50.000 para la parienta. me dan ganas de llorar, yo tengo que sufrir para tener un a4 del 2002 y prepararlo un poquito y solo vivo para el coche. Darme vuestro secreto para yo poder tener coches asi, jejejejee Que cobrais 5000€ al mes? como y donde? o sois empresarios? Responder
Sugarless Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Lo mismo te podria preguntar yo a ti por tener un A4 del 2002. Yo tengo un C3 1.4 sin prepara y sin intenciones de hacerlo. Esta semana he empezado a currar de asesor financiero (comercial con traje) Responder
rlaurent Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy Consultor Informatico y vestidito de traje a diario... vivo solo y de alquiler. Tengo un A3 que acabare de pagar en 4 añitos de nada..... Responder
LcTrC Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy programador (según la nómina analista 1ª) en una empresa de Ingeniería. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy pintor de coches. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Soy actuario Quién da más? P.D. Me refiero a más raro, no a más dinero (eso es fácil de encontrar) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.