jap Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo soy vice-presidente 2º de una empresa Y en mis ratos libres soy el presidente de la misma empresa SALUDOS Con esto diría que la que manda es tu mujer y cuando ella está hasta el gorro te deja mandar a tí ... :clap1: . PD: Si en mi casa manda mi mujer... pero yo siempre tengo la última palabra.... "lo que tu digas cariño.... ". Pues el sentido que le das no está muy desencaminado..... SALUDOS Un saludo. :clap1: Responder
Hamster Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo es que más que en el dolar, me muevo en el Dracma, que no está tan valorado Responder
Davisuco Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo es que más que en el dolar, me muevo en el Dracma, que no está tan valorado alguno que cobre en slotis ( o como se diga) o en carne... :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) Yo es que más que en el dolar, me muevo en el Dracma, que no está tan valorado Pues será en el mercado negro porque desde el Euro es como al Peseta... Editado 19 de Abril del 2007 por fitille Responder
Hamster Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo es que más que en el dolar, me muevo en el Dracma, que no está tan valorado Pues será en el mercado negro porque desde el Euro es como al Peseta... Responder
torete_86 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo es que más que en el dolar, me muevo en el Dracma, que no está tan valorado alguno que cobre en slotis ( o como se diga) o en carne... si esta buena, se cobra en lo que ahga falta... carne, pescao... chipirones, vamos que escoje la cliente jajajajja Responder
cesare_ita Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 yo no curro..... q todavia soy joven..... y cuando sea mayor, que me mantengas mis hijos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 En cuanto a los profesores les de la put* gana de aprovarme los examenes que me quedan sere tecnico en arqueologia, mientras tanto un put* auxiliar, mecagoenlahistoriamodernayensusprofesores!!!! Responder
Pichirichi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Amo ded Casa :cry1: Josema cuenta eso de reconstuir una casa de piedra :cry1: . Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No te sulfures cobraf ! soltero con casi 1.500 lereles limpios al mes -después del 16% de retencion- y sin ladrillo a cuestas (aún de momento). yo tambien tengo uno usado como el tuyo y es que podría comprarlo nuevo pero la cabeza me dijo que no podía debía lastrar mi economía. Y eso que como no me gustan nada... :cry1: Veo por la calle coches de la h*stia con mal mantenimento, seguro a terceros y tirados diario en la calle. en fin, tiene que haber de tó en esta villa. :cry1: Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Amo ded Casa :cry1: Josema cuenta eso de reconstuir una casa de piedra . cobraf, yo también restauré la casa del pueblo. :cry1: Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Alguno de los que ha respondido tiene dos coches de 50.000€ cada uno ? Responder
Danielon Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Alguno de los que ha respondido tiene dos coches de 50.000€ cada uno ? Obviamente, yo NO... ...creo que para tener dos coches de 50.000€ cada uno, o tienes un negocio de putisima madre y unos rentings cojonudos, o bien tienes un salario de 150.000€/200.000€ anuales...(no conozco nadie que gane tanto dinero) Ahora, eso si, las hipotecas lo aguantan todo o casi todo, hoy en dia... Todo el mundo va "apurao" en mayor o menor medida, cobrabf, no te creas todo lo que ves... Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Cobra, te digo lo que mucha gente piensa y no dice. Para tener un M6 o un coche de más de 100000€ no es necesario ser rico, con un poco de suerte (una herencia, una buena venta de algún piso..) se puede conseguir. Ahora los que tienen el M6 y además algún Porsche o vehículos similares de precio pues deben dedicarse a : Construcción (con todos los "trabajos" que conlleva) Prostitución Tráfico de "sustancias" ilegales El que se lo ha currado de verdad, tipo "Inditex" ten por seguro que no anda metido en foros si no currando :clap1: Responder
arnette Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Si os sirve de consuelo empresario, currando mas que dios y ni un duro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.