Project Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo soy militar...Asique ya deberiais de saber lo que curramos los funcionarios... S2!! Me da que eres de la BRIPAC... Responder
fonne Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 estudiando ingenieria mecanica... y currando de mozo de almacen en Inditex (que lo de estudiar lamentablemente no da de comer ) S2 Responder
Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Que se "confiesen" los nuevos, que hay muchos :clap1: Responder
Leon_A6 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Yo soy mago. Echo unos polvos y luego desaparezco. :clap1: B) Ahora en serio, curro en una empresa de telecomunicaciones. Editado 21 de Abril del 2008 por Leon_A6 Responder
erie Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo soy analista en un laboratorio y analizo todo tipo de combustibles.... Responder
Tal Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola a tod@s! Yo soy Aquitecto Técnico o Aparejador y trabajo de jefe de obra en una empresa constructora/promotora. Hacemos pisos, colegios, institutos, ambulatorios... mejor estos últimos, más divertido aunque más complicado también. Saludos! Responder
Determinante Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Fiscalista. En concreto, abogado fiscalista. De pequeño quería ser bombero pero me quedé en los impuestos! Responder
sergy Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 deducirlo ustedes que yo ya estoy un poco empalagado Responder
chiquirritin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 35 paginas, 35 paginas me he leido pa no encontrar a nadie...joe!!! soy el unico, bueno, a alguien he encontrado parecido...me de hasta vergüenza decirlo... :unsure: :unsure: :notworthy: Responder
sergy Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 35 paginas, 35 paginas me he leido pa no encontrar a nadie...joe!!! soy el unico, bueno, a alguien he encontrado parecido...me de hasta vergüenza decirlo... :laugh: :laugh: :laugh: anda ya que yo se que tambien haces de las tuyas con la nata pd.confiesaaa Responder
audimaniatico Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Otro ing tec informatico de gestión, y actualmente en 5º queriendo acabar este año. Trabajando en una empresa realizando programas y manteniendo los que tienen.... Ahora mismo ASP y ASP.NET (C#). Responder
gallu81 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Recietemente ascendido en una convocatoria interna, en cuanto me habiliten y me trasladen a Madrid, seré Supervisor de regulación y gestión de la circulación. (no tiene nada que ver con el tráfico de coches) Responder
chiquirritin Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 35 paginas, 35 paginas me he leido pa no encontrar a nadie...joe!!! soy el unico, bueno, a alguien he encontrado parecido...me de hasta vergüenza decirlo... :laugh: :laugh: :laugh: anda ya que yo se que tambien haces de las tuyas con la nata uy nata... :laugh: :laugh: :laugh: pd.confiesaaa Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Yo trabajo en una fábrica del sector de la madera, soy técnico/operario de una máquina de control numérico, la cual sólo hay dos en el mundo. Aunque deseando cambiar de aires.. S2 Responder
xpp Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues soy instalador de car audio y electronica y demas en los vehiculos tambien reparo videoporteros y antenas toco televisiones, etapas de potencia y radios. Eso de lunes a viernes de 4 a 8 Por las mañanas estoy estudiando electronica de lunes a viernes y los sabados y los domingos soy camarero saludos de un pluriempleado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.