gallu81 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 pues soy instalador de car audio y electronica y demas en los vehiculos tambien reparo videoporteros y antenas toco televisiones, etapas de potencia y radios. Eso de lunes a viernes de 4 a 8 Por las mañanas estoy estudiando electronica de lunes a viernes y los sabados y los domingos soy camarero saludos de un pluriempleado! Joer!! me he estresado sólo de leerte!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Recietemente ascendido en una convocatoria interna, en cuanto me habiliten y me trasladen a Madrid, seré Supervisor de regulación y gestión de la circulación. (no tiene nada que ver con el tráfico de coches) Entonces es de "la circulación sanguinea".... Yo trabajo en una fábrica del sector de la madera, soy técnico/operario de una máquina de control numérico, la cual sólo hay dos en el mundo. Aunque deseando cambiar de aires.. S2 Dos que? máquinas de control númerico, u operarios de dicha máquina :shocked: Disculpad mi curiosidad, pero me asalta la duda Responder
Project Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues yo soy pintor "De CASAS" voy camino de ser autonomo,me dedico a pintar las casas que la gente moja trabajo para seguros mapfre Responder
FINCH Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) ..yo soy piloto de lineas aereas y de hobby arreglo ordenadores y tambien me gusta probar todos los coches que me dejen jajajaja. Editado 22 de Abril del 2008 por FINCH Responder
Ragtop Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Creía haber contestado ya en este hilo Yo soy farmacéutico. :ranting2: Responder
pagka Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hago trabajos s..uales sólo con mujeres de 20 a 50 tacos que suelten mucho dinero a cambio. Es cierto, lo que pasa es que no he encontrado a ninguna que me quiera pagar, pero me dedico a ello. Responder
Project Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 ..yo soy piloto de lineas aereas y de hobby arreglo ordenadores y tambien me gusta probar todos los coches que me dejen jajajaja. Eres Piloto ¿?¿ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hago trabajos s..uales sólo con mujeres de 20 a 50 tacos que suelten mucho dinero a cambio. Es cierto, lo que pasa es que no he encontrado a ninguna que me quiera pagar, pero me dedico a ello. Esto lo cuelgo en la intranet de donde tu ya sabes... Responder
pagka Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Hago trabajos s..uales sólo con mujeres de 20 a 50 tacos que suelten mucho dinero a cambio. Es cierto, lo que pasa es que no he encontrado a ninguna que me quiera pagar, pero me dedico a ello. Esto lo cuelgo en la intranet de donde tu ya sabes... Cá uno se pluriemplea donde puede. Yo soy put*, de alto "eztandin", lo otro es pa comer. Editado 22 de Abril del 2008 por pagka Responder
TTGasolina Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo me dedico al transporte urgente, tengo 2 empresas de mensajeria urgente. Si necesitais algo ya sabeis Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) ..yo soy piloto de lineas aereas y de hobby arreglo ordenadores y tambien me gusta probar todos los coches que me dejen jajajaja. Eres Piloto ¿?¿ Te enteras ahora?? Es piloto de pruebas, es el que provo el Veyron de 1001 cv cuando salio. Por cierto, no se si respondi ya en este hilo, yo soy sachador profesional (arqueologo) y en mis ratillos libre, aparte de hacer ñapas al 80tilla tambien curro como sonidista profesional (ingeniero tecnico superior en imagen y sonido). Ala, un saludo. Editado 22 de Abril del 2008 por RomuloTDI Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo me dedico al transporte urgente, tengo 2 empresas de mensajeria urgente. Si necesitais algo ya sabeis chokero Responder
TTGasolina Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo me dedico al transporte urgente, tengo 2 empresas de mensajeria urgente. Si necesitais algo ya sabeis chokero Hay otro forero "Roscachapas", que tambien es de Huelva, creo que somos poquitos, saludos Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo me dedico al transporte urgente, tengo 2 empresas de mensajeria urgente. Si necesitais algo ya sabeis chokero Hay otro forero "Roscachapas", que tambien es de Huelva, creo que somos poquitos, saludos QUE SALGA LA PRESA Responder
sergy Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo me dedico al transporte urgente, tengo 2 empresas de mensajeria urgente. Si necesitais algo ya sabeis chokero Hay otro forero "Roscachapas", que tambien es de Huelva, creo que somos poquitos, saludos QUE SALGA LA PRESA Lo tendra que buscar Lobatòn :ranting2: Visto Última Vez: 05 01 2004 - 02:00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.