mety Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 construyo piscinas xD Responder
mety Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) Creía haber contestado ya en este hilo Yo soy farmacéutico. <_< no nos mandas un poco de ciclofalina o uns biagras jijijijji Editado 22 de Abril del 2008 por mety Responder
alonso27 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 yo trabajo en el sector farmaceutico mas concretamente distrivuidor de medicamentos a farmacias de toda cataluña Responder
supercanedas Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (ingeniero tecnico superior en imagen y sonido). Ala, un saludo. o se es tecnico,o se es superior las dos cosas a la vez como que no Responder
supercanedas Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 (editado) por cierto,yo soy ingeniero tecnico industrial,rama mecanica,especialidad construccion de maquinaria-motores termicos,trabajando en una fabrica de plasticos,pero estoy a punto de cambiarme a una multinacional del sector de los elevadores/escaleras mecanicas/pasillos automaticos como jefe de zona.Me lo estoy pensando aun... En mis ratos libres(vamos nunca ) hago proyectos de reformas de piezas de vehiculos. un saludo Editado 22 de Abril del 2008 por supercanedas Responder
Viann Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ingeniero técnico en construcción civil. Especialidades: obras públicas y materiales de construcción. Responder
Asturiano Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Quimicefo en Clh Responder
TThe_docTTor Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ingeniero Superior Industrial, ahora haciendo el proyecto final de carrera en el ZLC, que es algo asi como el centro de investigacion de PLAZA, la plataforma logistica mas grande del sur de Europa que esta en Zaragoza, quien quiera saber como funciona un codigo de barras o el RFID, yo soy su hombre un saludeTTe Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo soy tecnico superior en automoción Trabajo haciendo despieces de coches en GT Motive (antes Einsa Multimedia), en concreto hago despieces del grupo VW para nuestro programa de despiece y valoración para talleres y aseguradoras. Y en los ratos libre también estoy arreglando mi coche o los de casa, o los de los colegas (ser el amigo mecanico es lo que tiene, jeje) Saludos Responder
amando Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Yo soy funcionario del ayuntamiento de Madrid. Y como buen funcionario el viernes que viene empiezan mis 12 dias libres...jejejejejejeje Algun colega por aqui? Responder
informanu Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Aqui otro INFORMATICO más, en concreto programador en una multinacional (nada bien pagado), y haciendo tambien empresariales con interes de lograr la licenciatura, haber si algun dia me hago un hombre de provecho y pueda permitirme un R8 hasta que llegue ese momento seguire con mi juguetito que va como la seda. saludos. Responder
Piltri Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Aqui un conductor, mozo de almacen, instalador de sistemas informaticos...etc Y por ahora estoy en irlanda como pequeña aventura aunque tube que sufrir lo mio para traerme el coche desde Malaga Aqui ando currando en el tesco de reponedor ¿Soy el unico que trabaja mas de lo que debe? Responder
xpp Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Aqui un conductor, mozo de almacen, instalador de sistemas informaticos...etc Y por ahora estoy en irlanda como pequeña aventura aunque tube que sufrir lo mio para traerme el coche desde Malaga Aqui ando currando en el tesco de reponedor ¿Soy el unico que trabaja mas de lo que debe? :drool: No xk yo tambien lo hago! pues soy instalador de car audio y electronica y demas en los vehiculos tambien reparo videoporteros y antenas toco televisiones, etapas de potencia y radios. Eso de lunes a viernes de 4 a 8 Por las mañanas estoy estudiando electronica de lunes a viernes y los sabados y los domingos soy camarero saludos de un pluriempleado! nosotros somos asi de chulos verdad!?¿ Responder
chiquirritin Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Hago trabajos s..uales sólo con mujeres de 20 a 50 tacos que suelten mucho dinero a cambio. Es cierto, lo que pasa es que no he encontrado a ninguna que me quiera pagar, pero me dedico a ello. :cry1: Esto lo cuelgo en la intranet de donde tu ya sabes... intranet???mmmmmmm. me suena...de donde? . que intranet? Editado 24 de Abril del 2008 por chiquirritin Responder
DJSALUS Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Otro Informatico, en concreto "gerente de tecnologías de la información", que suena más fashion... Trabajo en una multinacional desde hace muchos años, hacemos proyectos a medida para grandes empresas. Hace muchos años que no programo, pero para cualquier duda aquí me teneis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.