Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Recuerdo por lo menos otros dos hilos con este tema. Supongo que seguiré siendo el único en mi profesión en todo el foro :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=actuario http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=actuario Junto todos los hilos en uno. :crying_anim: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo me dedico a sobrevivir................................ Trabajo en la BBC de reportero gráfico o lo que es lo mismo, fotografo en Bodas, Bautizos y Comuniones . Tengo un estudio fotografico y un laboratorio fotografico profesional donde damos servicio a los profesionales de mi zona. Entre manos un proyecto bastante atractivo. Ya veremos si me sale bien y os lo cuento. Responder
sergy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Pues yo me dedico a todo lo relaccionado con la pasteleria. Me llevo casi todo el año repartiendo ilusiones Llevo casi 10 años y mi contrato dice que soy Maestro encargado....no es pa menos si soy el unico que hay no voi a ser el encargado......Eso de maestro ya nose yo En mi profesion debes de saber hacer de todo,desde unos donut`s,bizcochos,masas,etc,ami solo me dan la harina,huevos,azucar y a buscarse la vida,a veces es dificl hacer cosas sin tener moldes como por ejemplo una tarta de despedidas. Ahora me llega una epoca de curro bestial,con el tema del Roscon de Reyes y los dulces tipicos de navidad ,,,se os animais alguno . Hoy pues tuve el dia mitad Disney mitad Elsa Pataki .. Hay os dejo la faena de hoy. Responder
sergy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) La otra mitad que estais esperando Por cierto con el arte no se puede correr Editado 8 de Noviembre del 2008 por sergy Responder
Zexar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Sergy, eres un crack!!! Yo como ya dije me paso la vida entre documentos en un Registro de la Propiedad. Responder
sergy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Estas de otras fechas tambien salieron curiosas ahora que comparo a la Pataki Responder
sergy Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hasta ahora, en otros hilos que se habla de lo mismo no he encontrado a nadie que se dedique a lo mismo que yo. Yo me dedico al Turismo. Soy subdirector en un hotel Pues en mis proximas vacaciones............. A mallorca.... JAJA Ya por mi hotel estuvo de visita el forero AZA de Toledo. Un tío genial <_< Cadena Barcelò,Riu Tambien trabajè en Fuerteventura. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo como ya dije me paso la vida entre documentos en un Registro de la Propiedad. Joer, eres Registrador de la Propiedad? Mis respetos <_< Responder
Type44 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo era macánico, pero ahora me han cambiado al almacén de repuestos. El mismo sueldo, pero sin mancharme de grasa, con calefacción para el frío, A/A para el calor... y conexión a internet. Responder
Arrows Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 jod**...en este foro no hay currelas normales de los de levantarse a las 5 para ir a la fabrica, almacenes, barrenderos, repartidores, camareros, gasolineros, peones, jardineros, operadores de grua municipal, carreteros, cajeros de supermercado, trabajarodes de peaje, seguratas, ......aqui todo el mundo chuta con buenos curros....Bueno, pues que sigais disfrutando de esos trabajos tan buenos y bien pagados.....en unos meses casi todos en R8.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 jod**...en este foro no hay currelas normales de los de levantarse a las 5 para ir a la fabrica, almacenes, barrenderos, repartidores, camareros, gasolineros, peones, jardineros, operadores de grua municipal, carreteros, cajeros de supermercado, trabajarodes de peaje, seguratas, ......aqui todo el mundo chuta con buenos curros....Bueno, pues que sigais disfrutando de esos trabajos tan buenos y bien pagados.....en unos meses casi todos en R8.... Gracias, yo estoy apuntito de pedirlo, en cuanto decida el color, me voy al conce a dar la señal Responder
EGMA Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 De levantarse a las 5 de la mañana no, lo mío es antes, yo me levanto a las 3 de la mañana todos los dias del año y hecho 12 horas diarias, exceptuando el dia de navidad y el de año nuevo, y eso "gracias" a que el dia anterior me he chupado una jornada seguida de 14, 15 horas sin parar ni un segundo. Y con todo y eso solo me llega para un A4 143cv pelao de extras Ah, se me olvidaba, soy panadero. Responder
Zexar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Yo como ya dije me paso la vida entre documentos en un Registro de la Propiedad. Joer, eres Registrador de la Propiedad? Mis respetos jajaja, respetos aceptados AlfonsoBI, pero de Registrador nada de nada, soy "chupatintas" en un Registro.......ojalá fuera registrador jejeje Un saludo!! Editado 9 de Noviembre del 2008 por Zexar Responder
xpp Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hombre pues yo soy camarero!!! trabajo los 7 dias de la semana y ahora mismo estoy buscando curro de electronico!!!! ssi alguno se entera que me lo diga! por la zona de barcelona:D Un saludo a todos Responder
raspingu Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola a todas y a todos. Yo soy profesor de educaciòn fisica de un instituto. Ademas soy masajista deportivo. Trabajo de masajista en varios equipos cuando tienen partido los fines de semana. Tambien trabajo de masajista en varias empresas que me contratan para dar masajes a sus empleados . Si hay alguien interesado ya sabes.... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.