Chombi Publicado 1 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2003 Muy buenas yo soy otro informático, pero realmente no me dedico a la programación pura y dura, toco varios temillas más bien Multimedia y 3D, por cierto Goodson que dos maquinones tienes, la de trabajo y el de disfrute , yo siempre quise tener un Silicon , si algun día necesitais un CD, una presentación Multimedia e incluso un consejo no dudeis, os ayudaré en lo que pueda. Responder
jorge Publicado 2 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2003 ¡Qué concurrido está esto! Se apunta otro médico más (creo que el 2º), concretamente traumatólogo, trabajando en un hospital del SES. Responder
pájaro loco Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 Yo trabajo en una ingeniería energética como responsable/jefe de proyectos. Esto me ha ayudado a pasar los 500.000 km como conductor. Cuando querais montar una turbinita de gas o vapor, un motor a gas natural, fuel, etc, me llamais .............y nos vamos a comer y a rodar el audi. Ya habrá otros momentos para trabajar. Responder
voltz Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2003 uffffffff 8 pag y de todo tipo de profesiones, un planchista , un pintor , un mecanico......... el dia q empiecen a fallar los coches nos forramosss bueno yo trabajo de mecanico/electricista en el grupo seat-audi-vw en concreto soy monitor de concesion y me dedico a detectar fallos y problemas en los coches tanto electricos como mecanicos saludos Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 pues yo no se si lo he dicho ya pero paso de leerme 8 paginas....yo trabajo en television, concretamente en antena3 Responder
dsn Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 rusito, trabajas en A3 Responder
_nErOx_ Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Pero rusito tú no eres jardinero???? Responder
otto69 Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Si de los jardines de A3, jeje es broma. Saludos. Odón. Responder
Freestylero Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Yo debido a mi edad todavia de trabajo nada, estoy estudiando Ingenieria Industrial en madrid Responder
Atito Publicado 9 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 RUSITO en Antena 3 de san. de los reyes?? Responder
CMONJAS Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Pues, yo en la competencia, Sogecable. Saludos. Responder
boquete Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Pues yo trabajo de Asesor de Servicio en un concesionario FORD. Por cierto...... ¿Porqué no le gustará mi coche al jefe? Jefe, es broma. Saludos Responder
Nerea Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo trabajo en una ingeniería q diseñan y fabrican reductores y multiplicadores de velocidad para todo tipo de indústria. Estoy, de momento, de ayudante de un ingeniero de reductores. Luego ya se verá... Por cierto, si os interesan puertas abatibles de garages, mandos de las puertas y otro tipo de puertas accionables...también hacemos! Besos Responder
Arresembasaitus Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo son ingeniero industrial y trabajo de informático, concretamente como jefe de proyecto en una multinacional española de tecnológias de la información (ya son 19 añitos currando). Responder
Goose Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo soy informatico, mas concretamente de grandes sistemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.