Jump to content

Documentación que nos entregan junto con el coche


palhuerto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, una pregunta rápida... Qué documentación nos entregan junto con el coche en el conce? A mí, a parte del permiso de circulación, la tarjeta técnica y el seguro provisional, me han entregado lo siguiente:

 

- Manual de instrucciones en castellano.

- Manual de la radio.

- Breve guía rápida.

- DVD y librito de Audi Class.

 

He leído por el foro que el manual de instrucciones lo entregan también en electrónico en un CD, y a mí lo único que me han dado parecido es el DVD de Audi Class, está ahí el PDF con el manual o debería reclamarlo en el conce?!? Estoy de viaje y me he dejado el DVD en casa, así es que no puedo comprobarlo... :thumbsup:

 

Como siempre, graciax a todox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El DVD de Audiclass que te entregan junto al llavero, tiene dentro publicidad, nada de información sobre el manual del coche.

Tengo entendido que si tienes MMI creo que se llama, el navegador que entonces si te entregan o entregaban antes un DVD.

De todos modos yo me lo descargue hace un mes desde este foro ya que esta disponible y lugo me lo grabé en un DVD virgen y lo pude ver

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD de Audiclass que te entregan junto al llavero, tiene dentro publicidad, nada de información sobre el manual del coche.

Tengo entendido que si tienes MMI creo que se llama, el navegador que entonces si te entregan o entregaban antes un DVD.

De todos modos yo me lo descargue hace un mes desde este foro ya que esta disponible y lugo me lo grabé en un DVD virgen y lo pude ver

Saludos

 

Entonces, Carlos, a ti te han entregado la misma documentación que a mí, o sí te han dado un CD?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han entregado lo de Audiclass, que tiene el llavero un DVD con publicidad de AUDI, una tarjeta para asistencia Audiclass, creo que era eso y un folleto o algo asi,

luego aparte me dieron el manual, el manual del equipo concert, y una abreviatura del manual, y ya está.

lo que te comentaba es que el cd lo tengo por que me lo he descargado del foro. y he grabado la imagen en un cd.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais un poco despistados, jeje, en este mismo foro el la parte de arriba donde estan los temas destacados

concretamente en Destacado: Manual electrónico Audi A4 en Español en la página 6 sobre la mitad de la página publicado por TONIMIX

y lo puedes descargar desde dos sitios diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo navegador y no me dieron CD :thumbsup:

 

:claugh:

 

 

;):innocent: pueeees, yo primero baje la copia que tenemos en el foro, y cuando me llego el coche tenia un original en la documentacion, pero bueno por contra yo no tengo factura de venta jejeje, la verdad es que no creo que me haga falta, perooo no la tengo, tampoco tuve que volver al concesionario a nada, si no pues lo comentaba asi que ojala no tenga que ir hasta la revision de los 30.000.

 

un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.