Juaner Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Me voy corriendo a currar pero dejo una pregunta en el aire. Voy a hacerle la revisión al coche en el concesionario oficial y no se si cambiar antes la batería en un taller de confianza por que me salga más barata. Que me decis? Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 La batería es muy fácil cambiarla; has pensado en una superligera? Responder
GhosTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Juaner, ni te lo pienses: Taller de confianza!! El cambio de bateria es muy muy sencillo, y no merece pagar el "timo-tasa-audi" ni esperar que te intenten timar por otro lado o llevarte algún disgusto (yo llevo toda una p*ta semana sin TT por una simple reparación de aire acondicionado Es que nio cambiando de concesionario oficial...) Echa un vistazo a este enlace por si al menos vale para tranquilizarte Editado 12 de Noviembre del 2004 por GhosTT Responder
Juaner Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Gracias apañaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.