Bully Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola amigos. Indicarme por favor algún enlace para poderme bajar algún programa de Nero para un portátil Acer con Windows 7. Llevo ya tres bajados y no hay manera de poder ejecutarlos. Por supuesto paso de comprarlo ya que tengo uno original para la época del XP que me sirvió para los tres portátiles y dos sobremesa de antes y ahora como que no es compatible. ¿Tanto producto original? A tomer por saco. No hago el primo por segunda vez. Gracias y felices fiestas. Responder
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 copiando y pegando en el DVD se graba sin programa ninguno, el nero para el 7 está complicado, yo al menos no consigo una medicina k me lo cure :ranting2: Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 ¿Cómo copiando y pegando? ¿Con un programa propio del Windows 7? Gracias Lomoi pero ya sabes, la informática y yo... Responder
lomoi Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 copias los datos k kieres grabar y vas al DVD, en Equipo, y los pegas, sale un asistente para grabar :ranting2: me piro a por el niño a la guarde, si eso ya te explico luego mejor, o a ver si alguno te lo explica más detallado Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 De acuerdo, ya lo leeré más tarde para ver si lo entiendo y consigo hacerlo, gracias de todos modos, lleva cuidado. Responder
Domin Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Figurillas, Os dejo un link del NERO 10 burnlite, una version gratruita que existe del ultimo nero Gratissssssssssssss y así de facil. Este es el que instalo yo a los PC nuevos cuando compran el Sistema Operativo... ya que solos e pueden poner o licencias legales o freeware. http://nero-lite.softonic.com/ Para el vista tambien existe una version lite del nero 9. Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Para el 7 tienes el propio Windows Media Center que viene por defecto con el Win 7: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows...ws-Media-Center Responder
delicathesen Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Taringa es tu amigo.. Yo no me bajaría una versión más reciente de la 9.. Responder
Domin Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Taringa es tu amigo.. Yo no me bajaría una versión más reciente de la 9.. jajajajaja. Esta claro lo de Taringa, pero "intentamos" asesorar legalmente. Es lo mas comodo y facil para él. Responder
alagar27 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo tengo el ashampoo burning studio 10 y es algo mas facil de manejar que el nero y ademas es gratis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.