Jump to content

Necesito saber por qué!


Mar77

Publicaciones recomendadas

..ladino,sátrapa,despota marrullero... :thumbsup: estaría así eternamente aunque tubiese que tirar de diccionario por no emplear otro vocabulario mas vulgar...lo que estaría rebajandome al nivel de los mentados anteriormente y ya se sabe el dicho:"Jamás discutas con un gil***ollas...te hará rebajarte a su nivel y además te ganará por tener mucha mas experiencia". :unsure:

 

No logro entender por qué,la verdad...no podemos ir tranquilos por la carretera porque siempre hay uno de "estos" dispuestos a demostrarte su potente virilidad de alguna forma y que efectivamente todo lo que piensas sobre ellos es real...y te hace una buena demostración por si titubeas y les das el benefício de la duda.

 

Esta mañana me ha adelantado un Seat León Tdi en color Negro (de unos 6 años de antiguedad por la matricula) como no en línea contínua saliendo de un casco hurbano en plena hora punta y casi ha hecho salir de la carretera al conductor que venía de frente...y a mi personalmente.

 

Gracias a mis reflejos(no me he percatado de su acción hasta que no he visto como se aprataba dando rafagas el coche que venía de frente) y a que he frenado y apartado...este miserable no ha probocado una desgracia pero si ha conseguido su buen subidón de adrenalina y mi gran dodis de incredulidad y agnosticismo hacia este mencionado perfíl de conductor.

 

Siento el rollo que os he contado...pero de verdad...empiezo a estar ya muy quemada. :unsure:

 

Saludos chic@s! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mar.

 

Si te refieres al hecho ocurrido en la carretera nacional yo estoy harto de ver cómo tiparracos de la misma calaña hacen eso mismo cada vez que voy a ver a mi novio a Torrevieja o me vuelvo de allí.

 

Y ya pueden tener un Seat Leon, yo tuve uno y jamás he hecho eso, o cualquier otro vehículo. Son los que van dentro que no valoran su vida y menos la de los demás.

 

Curiosamente tanto últimamente al haber estado yendo con el Polo de mi chaval al estar el mío en la preparación mecánica como con el mío anteriormente disfrutando de la carretera a prontas horas a velocidad legal uno se ve involucrado por imberbes como estos que tú has comentado.

 

Ya no se trata de ir con un buen coche, sino de estar atento por detrás y por los lados.

Un día uno empezó a adelantar a otro por el carril contrario quedándose a un cm de mi retrovisor, es que creo que ni se dió cuenta o empezó demasiado pronto el adelantamiento.

 

Si te contara más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro k la tiene muyyyyyyyyyyy pequeña :thumbsup: la masa encefálica, digo :claugh:

 

yo ya no intento entender el por qué, porque es k no es una cosa k se explique de manera lógica, me aparto y k corran, aunk jode k jueguen con tu vida :ranting2: :thumbsup::unsure: :unsure: si se kieren matar, se maten solos, c***ooooooooooooo :p:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Solos Lomoi?

 

Los he visto adelantar hasta en cuesta arriba, en curva a falta de visibilidad y con ínea contínua, ¿dónde se encuentran las autoridades pertinentes cuando de verdad son necesarias?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado...solo que no me pude apartarme del todo por ser arcen de tierra,con el consiguiente riesgo para mi,y al dejarle el sitio justo para pasar por medio de los dos coches,su espejo choco contra el mio....que es el del rs4 de aluminio...asi que imaginate el resultado...su espejo estallado y arrancado y el cristal de la ventanilla estallado....

 

Mi espejo solo tenia un rozon de color que salio con estropajo....la cara del menda....no tenia precio...seguro que ya no ha vuelto a hacerlo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi muchas veces me gustaria llevar un trailer de estos tochos para hecharselo encima a mas de un jilipollas que estan en nuestras carreteras.

 

Siempre me he preguntado que c*** tienen los coches y la carretera para que gente normal en la vida diaria se vuelva jilipollas y un sesino en potencia cuando se sienta delante de un volante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que de todas las veces que me pasa a mi, 7 de cada 10 coches son Seat Leon. Que tendrá ese coche, que a muchos de sus conductores los vuelve un poco, como diría buena fuente, solo voy a decir el prefijo y es “gili”

 

Ayer ala tarde a mi me paso algo similar. Salí de casa, y ya al poco un León del 2004 (por la matricula) pegado al culo. Iba por una carretera un poco mala, y durante el kilometro que dura hasta el enlace, voy siempre a 40km/h o así. El tonto, porque no tiene otro nombre pegado al culo, yo riéndome solo, porque le quedo el capo bonito, de las piedras que vas tirando ya que está lleno de gravilla.

 

Me metro en la comarcal y me intenta adelantar en una curva, volvió al carril porque le venía un coche de frente. Viene una recta, y seguía pegado, acelere y ya le era imposible adelantarme por la distancia que le saque. Viene zona de 50, y me pongo a 53 km/h o así. El entro a mucho más, porque me gano la distancia que le había sacado, y se pone igual que antes, tan pegado que no conseguía ver los faros suyos por el retrovisor. Toco el freno, pero sin reducir de 50; pero solo para que vea la luz y se asuste. Pero nada.

 

Y después era carretera de subida con curvas cerradas, pero está limitado a 80. Vuelvo a acelerar y le vuelvo a sacar mucha ventaja. Y cuando viene una recta en llano, reduje a 70 para que me pasara. Pero después debió de pensar que no lo iba a dejar adelantar y siguió ahí pegado, hasta que entre en la autovía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en la red:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Qué nos hace perder los nervios al volante?

 

Las circunstancias que nos hacen perder la paciencia nos convierten en conductores agresivos. Partiendo de las conclusiones del último estudio de Attitudes, La conducta social en el tráfico, en este informe se describen los factores que generan conductas violentas en la ruta, se analiza el perfil antisocial ó prosocial de los conductores para determinar los comportamiento.

 

 

 

 

 

 

¿Un mal día en el trabajo? ¿Un atasco kilométrico? ¿Una discusión con tu pareja?

 

Son muchas las razones que nos pueden convertir en un monstruo al volante o, lo que es lo mismo, en un conductor antisocial. Partiendo del estudio sobre el comportamiento en la carretera realizado por Attitutes (La conducta en el tráfico ¿prosocial o antisocial?), la iniciativa social de Audi, te ayudamos a descubrir qué tipo de conductor eres tú.

 

El 60 por ciento de los conductores cambia su actitud al volante cuando tiene prisa.

 

LA PRISA Y EL ESTRÉS NOS HACE MÁS ANTISOCIALES

 

Según el estudio , existen tres situaciones que cambian notablemente nuestra actitud en la carretera:

 

·la prisa,

·la congestión del tráfico

·disfrutar de la prioridad.

 

El 60 por ciento de los conductores cambia su actitud al volante cuando tiene prisa. Es una realidad: la persona más tranquila y respetuosa del mundo puede "perder los estribos" cuando llega tarde.

Curiosamente, llevar la prioridad nos convierte en conductores antisociales, según Attitudes. Cuando ténemos prioridad sobre otros vehículos, crece de forma notable nuestro "lado oscuro". Las cifras lo demuestran: cerca de un 30 por ciento de los conductores es más agresivo cuando ve amenazada por otros conductores la prioridad que ostenta, ya sea por ir por la derecha, porque lo determine una señal ó por la dirección de un carril.

 

Junto a éstas, y con un porcentaje menor (alrededor de un 18 por ciento), el tráfico denso y los atascos nos llevan a adoptar una actitud violenta. Teniendo en cuenta que los embotellamientos son unos de los males endémicos de las grandes urbes, la agresividad en este tipo de situaciones se convierte en una actitud habitual, según el estudio. El ruido, el calor, las retenciones... la lista de condiciones físicas desfavorables en un atasco es interminable y todas se reducen a lo mismo: atacan indiscriminadamente a nuestro sistema nervioso.

 

El afán de competitividad En relación a esta incidencia del entorno, Luis Rojas Marcos, profesor de Psiquiatría en la Universidad de Nueva York, reseña que el ámbito social y cultural influye de forma categórica en nuestro comportamiento. El modelo social de los países capitalistas se centra en el afán de competitividad: la lucha por convertirse en el mejor. Si bien estos valores resultan positivos en las competiciones deportivas, en la vida real pueden ocasionar actitudes negativas como el exceso de ego, la intolerancia o la pérdida de respeto por nuestros conciudadanos.

Los modelos sociales que transmiten medios de comunicación, como el cine o la televisión, crean comportamientos violentos, egoístas e intransigentes. Las persecuciones de coches que podemos ver en muchas películas son pautas de conducta que, posteriormente, se imitan por espectadores, en la mayoría de los casos por jóvenes de menor edad (mucho más impresionables).El entorno social La educación recibida y el entorno familiar en el que crecemos determinan nuestra conducta en el trato social.

Aunque en el hogar el niño no reciba la educación adecuada para convivir correctamente, la escuela debe compensar esta carencia.

También las autoescuelas deben inculcar valores cívicos y hacer un gran hincapié en los mismos.

Aunque lo esencial es la educación infantil y primaria, ya que es difícil cambiar a una persona cuando ya está formada.

Está claro que la personalidad es también importante, pero una persona egoísta o agresiva puede aprender a controlar estos impulsos si ha recibido la educació adecuada.

Finalmente, la situación en la que encontremos puede también variar nuestro comportamiento. Según el estudio, o respondemos de la misma manera si estamos trabajando (tendemos a ser más antisociales) que si conducimos en nuestro tiempo libre. Incluso dentro de estos supuestos, somos más agresivos si vamos con los amigos en vez de con la familia ó vamos in misión respecto a los trayectos in itinere (al trabajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que hayan más coincidencias de conductores con Seat Leon, pero no generalicemos, que también los hay con Audi, BMW y todas las marcas que existen en el mercado.

 

La gil***ollez no es la del coche, sino del que lo lleva, y así hay muchos que desgraciadamente nos ponen en ocasiones como han puesto a Mar.

 

Y ahí no aparece la GC cuando se necesita. Yo, por un atasco o discusión no voy aguando la existencia al de delante, hay que saber tener la compostura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que hayan más coincidencias de conductores con Seat Leon, pero no generalicemos, que también los hay con Audi, BMW y todas las marcas que existen en el mercado.

 

La gil***ollez no es la del coche, sino del que lo lleva, y así hay muchos que desgraciadamente nos ponen en ocasiones como han puesto a Mar.

 

Y ahí no aparece la GC cuando se necesita. Yo, por un atasco o discusión no voy aguando la existencia al de delante, hay que saber tener la compostura.

 

 

Si lo decías por mi, dije muchos y NO todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas lejos de ahondar en polémica chic@s... ;)

 

Solo es cuestión de estadisticas y parace que es inevitable que ciertos perfiles estén asociados a un modelo de coche en concreto los cuales sienten la necesidad imperiosa de medirse con quienes ellos se sienten amenazados o acomplejaso en definitiva por un modelo de coche que por motivos que desconozco tienen en su punto de mira.

 

El mejor ejemplo de que no generalizamos lo tenenos aquí en ASI...ya que nuestro compañero Juan carlos(Nevermind) es poseedor de un S5 y un Seat León...y a pesar de no conocerlo en persona deduzco que no es capáz de hacer semejantes peripecias al volante.

 

La dura y cruda realidad está en nuestras carreteras...no vamos a descubrir nada nuevo seguro...y qué mejor sitio para desahogarse que aquí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.