spawm_85 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña. Responder
baloo Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña. no te des mal por eso, a mi me pasaba, y por lo visto era algo normal segun el conce, lo suele hacer cuando la temperatura exterior es muy baja para calentar algo antes el motor. Responder
dediosj Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña. no te des mal por eso, a mi me pasaba, y por lo visto era algo normal segun el conce, lo suele hacer cuando la temperatura exterior es muy baja para calentar algo antes el motor. es la bateria, esta mal,seguro al 90% , el alternador le de caña y en parado te sube el ralenti . Cambia la barteria por una BOSCH platinium y seguimos hablando. Responder
devil08 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola, tengo un Audi A3 del 2004 de 105cv 1.9 TDI, mi problema es que de repente el coche esta a 800 rpm y se sube hasta 1000 rpm y se queda hay pillado y no baja, me pasa en cualquier momento lo mismo estoy parado en un semaforo y se me revoluciona, a lo mejor el coche va con sus revoluciones correcta y como os digo se eleva y en ocasiones una vez reanudando la marcha en la siguiente parada observo q vuelve a sus revoluciones correctas o directamente se queda pillado en 1000 rpm o se situa en 800 y va subiendo hasta las 1000, por favor espero alguien me ayude pq estoy como loco dando vueltas a la cabeza, muchas gracias peña. hola a mi hasta hace poco tambien me pasaba lo mismo y los del conce me dijeron que era normal(que sabran ellos),porque no miras el tornillo de la masa del motor que esta en le vano motor arriba a la derecha (almenos en mi a3 8p 2.0tdi 140cv ambition es asi) y si esta flojo termina de apretarlo bien y ya esta problema solucionado,o eso o el dichoso fusible. Responder
Julio_VG Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola. Mi coche es un audi a3 8p TDI, 140 del 2003, y me pasa lo mismo, cuando paro, a veces al minuto, o a veces al momento, de 900 r/m se sube, en cuestión de tres o cuatro segundos a 1000 r/m, da igual que tenga el clima puesto, da igual que haga frío o calor. Si es verdad que lo hace en caliente, pero la batería está de un año, el borne de masa y los que van a las baterías bien apretado y no me indica ninguna avería. Lo llevé al concesionario y me cobraron 70€ por no decirme nada, que había que comprobar el cableado y no se que más, me dijeron. Bueno, si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa le invito a cenar en el restaurante del Arguiñano, que seguro que me sale más barato que llevar al coche al concesionario. Gracias de antemano. Responder
AS3UNFAO Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 yo pienso que puedes comprobar el voltage de la bateria, cableado de inyectores, algun sensor de agua u de arbol de levas. Responder
rauldiamond Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Buenos dias...Pues mira yo he tenido muchos problemas con ese problema de las rpm a 1000, te voy a decir los 3 fallos mas posbiles que van a ser. El fusible f8 de la caja de fusibles del motor cambiarlo por uno nuevo. Segunda alternativa es la caja de fusibles en mal estado que te comprueben con el polimetro si todo cuadra todos los voltios por igual si algunos estan descompensados ya sabes que el fallo viene de ay...Y si todo eso no te ha funcionado es la bateria en mal estado no hay otra... Tercera:falta de masa en el vehiculo ya del tornillo de masa del motor que es de donde sale el borne negativo para la bateria este mal apretado.....Eso si ahora en verano si llevas el aire puesto en cuanto saltan los electroventiladores tiene que ponerse el coche a 1000 rpm eso es normal,lo que no es normal nada mas encenderlo que pase eso.Espero que te sirva de ayuda ya me cuentas que tal todo. Un saludo Responder
canoelgrande Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) me comentaron hace poco que podría venir por la carbonilla que se acumula en la toma de admisión.Vamos un problemilla con la EGR de los c***.Yo empecé ayer con ese put* problema y la verdad es que no sé lo que hacer.Lo de la carbonilla me comentó un compi que fue limpiarla(estaba hasta arriba de m****)y desaparecer el problema.¿que pensais?Yo estoy hasta por eliminar la EGR.Por cierto mi A3 es del 2004,la EGR es mecánica o electrónica? Editado 18 de Abril del 2011 por canoelgrande Responder
Julio_VG Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola a todos y muchas gracias por todas las aportaciones y consejos.... En fin, problema solucionado. Os comento, desmonté la admisión y la limpié. Con gasolina y un pincel quité toda la carbonilla y lo volví a poner, y.... nada, seguía revolucionándose. Luego, quité los bornes, los dos, los limpié bien y bualá, problema solucionado. De nuevo, gracias a todos. Responder
Julio_VG Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Por otra parte, estoy viendo la tele y me estoy quedando alucinado con la chulería y prepotencia con la que declara Cheroki, el es jefe militar de eta en la Audiencia Nacional, y me quería cagar públicamente en su put* madre, sólo eso. Ya sé que no es el mejor sitio para hacer estás manifestaciones, pero tampoco está bien poner bombas y matar gente, no? Un saludo. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Jajaja jajaja jajaja.. la justicia amigo. Por eso se representa con una venda en los ojos y una balanza..... Responder
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