Jump to content

Que luces frias poner???


ninja15

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaria que me dijerais exactamente que tipo de luces y cantidad debo de comprar para cambiar todas las luces del interior de un A3 pre-restyling con pack iluminación, y tambien las exteriores (matricula trasera, luz de dia,posición, etc..), sobre todo para que no desentone la de posicion con el xenon, y que no den fallo en el FIS. :cfsd1:

 

He estado mirando en dealextreme pero no se como saber cuales son, si me podeis decir reerencia, o lista de compra, o lo que sea, o en cualquier otra tienda. :thumbsup:

 

Gracias de antemano. :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

me gustaria que me dijerais exactamente que tipo de luces y cantidad debo de comprar para cambiar todas las luces del interior de un A3 pre-restyling con pack iluminación, y tambien las exteriores (matricula trasera, luz de dia,posición, etc..), sobre todo para que no desentone la de posicion con el xenon, y que no den fallo en el FIS. :cfsd1:

 

He estado mirando en dealextreme pero no se como saber cuales son, si me podeis decir reerencia, o lista de compra, o lo que sea, o en cualquier otra tienda. :thumbsup:

 

Gracias de antemano. :p

 

Saludos

 

Busca un poco por el foro. Tecmel tiene abierto un hilo donde está todo lo que necesitas.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.