ninja15 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola, me gustaria que me dijerais exactamente que tipo de luces y cantidad debo de comprar para cambiar todas las luces del interior de un A3 pre-restyling con pack iluminación, y tambien las exteriores (matricula trasera, luz de dia,posición, etc..), sobre todo para que no desentone la de posicion con el xenon, y que no den fallo en el FIS. He estado mirando en dealextreme pero no se como saber cuales son, si me podeis decir reerencia, o lista de compra, o lo que sea, o en cualquier otra tienda. Gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola, me gustaria que me dijerais exactamente que tipo de luces y cantidad debo de comprar para cambiar todas las luces del interior de un A3 pre-restyling con pack iluminación, y tambien las exteriores (matricula trasera, luz de dia,posición, etc..), sobre todo para que no desentone la de posicion con el xenon, y que no den fallo en el FIS. He estado mirando en dealextreme pero no se como saber cuales son, si me podeis decir reerencia, o lista de compra, o lo que sea, o en cualquier otra tienda. Gracias de antemano. Saludos Busca un poco por el foro. Tecmel tiene abierto un hilo donde está todo lo que necesitas. saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya he visto ese tema, lo que pasa es que no se exactamente cuales son las bombillas que debo de comprar, y eso para el interior. Para el exterior no veo nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Perdon por ser pesado, pero me puede decir alguien que tipo de bombilla es la de la luz de día drl???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 P21 creo, pero ten en cuenta que esa da fallo si la cambias osea que compra de esas sin error. al igual que la de posición y el resto de luces exteriores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninja15 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la respuesta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.